Cap 16

2.4K 118 9
                                    

*harry*

Nunca había dormido tanto tiempo,me siento tan agotado,como si me exprimieran por completo y dejarán en mi sólo las energías suficientes para seguir durmiendo.

Pierdo mi mirada en el color blanco del techo,y comienzo a pensar en cosas que no tienen sentido.

-Styles,ya levántate tenemos que ir a una entrevista con Ellen-grito Horan atrás de la puerta,sacudí mi cabello y por fin me levanté de la cama y me dirigí la cocina con los chicos.


No es la primera vez que Louis se cree nuestra padre, por no decirle madre.


-Styles no puedo creer que aun no estés listo-hablo Tomlinson mirándome algo molesto -Cálmate Louis llegaremos a tiempo- lo mire sin sentir su presión - solo necesito arreglarme y estaré listo.


-Prepárense, tardaremos horas en llegar, mejor cancelen la cita con Ellen- bromeo Payno le mande una mirada fulminante.

-Prometo no tardarme, ademas Liam miente-trate de defenderme


-No te equivoques Harry debemos estar allá antes de las 12:00pm-escuche la voz de Niall


-Váyanse ustedes yo los alcanzo allá, me iré en mi auto, prometo llegar temprano- todos me miraron con cierta duda en su rostro -Chicos confíen en mi-pedí casi suplique.


La mirada de los chicos, me dieron a entender que yo había ganado esta batalla.








-sino llegas juro que yo te matare- Louis me señalo con su dedo indice y salio de la habitación con los demás chicos.


-Te haremos pagar si no llegas a tiempo-me amenazo Liam





Cuando ellos salieron, fui directo al baño a tomar una ducha caliente pero nada duradero,tome una toalla y la coloque alrededor de mi cintura y salí de la regadera y me dispuse a buscar mi ropa, siempre me ha gustado verme bien; así que comencé a buscar algo que me hiciera sentir cómodo, pero sin perder mi esencia.


Tome una playera color beige, mis vaqueros y mis botas negras, me vestí y al terminar tome la secadora y la a pase por todo mi cabello húmedo, sacudiéndolo para que secara así mas rápido.


Al terminar fui en dirección a la cocina, tome un vaso y vertí en el un poco de jugo y lo bebí rápidamente, comencé a buscar mi celular y como es de esperarse no lo encuentro, hasta que un sonido proveniente de este me hizo hallarlo; sospecho que es Louis volviéndose loco para que llegue a tiempo.


Note que era un numero privado, lo cual me extraño ya que este numero solo lo tiene mi familia y algunos amigos cercanos, deslice la pantalla y abrí el mensaje; lo cual provoco que abriera mis ojos como platos al ver lo que dicho mensaje decía.


"Quisiera estar contigo,como lo estuve en sueños; te extraño".


Fruncí el ceño tratando de buscar alguna explicación lógica a esto que acaba de ocurrir; pero un segundo mensaje me saco de mis pensamientos.


"Ya pasaron 15 min y aun no estas aquí, juro que si no llegas, yo te matare" , el mensaje de Ellen provoco que una mueca divertida escapara de mi boca, acompañado de mis hoyuelos; tome las llaves de la barra de la cocina, y salí rápidamente del hotel.


Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora