*Sophie*
No pude responder a su pregunta por más que desee hacerlo,sólo pude aparecer mi reflejo en la ventana en movimiento esperando que Harry llegara a notarme,y lo hizo.
Una sonrisa escapo de la boca de Harry,tuvo que ocultarla si no quería que Niall lo comenzara a llenar de preguntas y sermones y no creo que este sea el momento indicado;para ser franca no creo que ninguna persona este de humor para escuchar sermones, a menos de que sea por tu propia conveniencia.
-Hemos llegado,ahora Harry por favor prométeme que vas a descansar-Niall se veía algo preocupado por su amigo..por su hermano.
Debo admitir que me sentí culpable por el estado físico del chico ojiverde.
-Niall,por favor deja de preocuparte,estaré bien-y ahora entiendo a Horan y su preocupación de mamá gallina;cada vez que alguien,incluyéndome,dice "Estoy bien","Estaré bien"o "Todo bien";es una mentira muy usada para ocultar ese mal que está dentro de ti.
Niall sólo lo miro incrédulo y se limitó a despedirse -Harry enserio,cualquier cosa llámame.
-Excepto cuando esté comiendo-la voz de Harry se escucho débil pero con un pequeño tono de burla.
-Bueno al menos tu sentido del humor no ha cambiado Styles-el Rubio sonrió y sólo partío,dejando a Harry en el lobbie del hotel.
*Harry*
Al perder a Niall de mi campo de visión dirigí mi cuerpo cansado al elevador,al entrar presione un botón cuya acción fue cerrar las puertas,quisiera decir que un silencio inundo aquel pequeño espacio,pero no fue así la voz de Demi Lovato se presento cantando "Stone Cold",me fue inevitable no tararearla,un sonido me aviso repentinamente que por fin llegamos a lo más alto de aquel hotel.
Las puertas se abrieron y sólo me dispuse a caminar por el pasillo,llegar a la puerta de mi habitación y así entrar para por fin descansar.
Di pasos pequeños para no perder el equilibrio,vaya que si estoy mal,completamente.
Por fin,podré descansar,sólo que hay un pequeño inconveniente...ya no quiero descansar,no puedo sacar de mi mente aquella imagen de Sophie en la ventana,¿Como pudo ser?,¿El cansancio está haciendo de las suyas?,y lo estas haciendo de nuevo styles,sigues hablando sólo,a este paso terminarás en un psiquiátrico.
Es sólo que es extraño,puedo sentirla,es imposible lo se,pero la siento,siento su presencia aquella que me brinda paz,se que es complicado es sólo que...
El sonido del teléfono de la habitación comenzó a soñar,di cinco pasos pequeños en dirección a este y descolgué para así poder contestar.
-¿Bueno?-silencio era lo único que provenía de aquel aparato;ignore lo sucedido y volví a colgar.
Y nuevamente un sonido llamo mi atención excepto que ahora provenía de mi teléfono,prendí la pantalla de dicho teléfono y noté que tenía un mensaje de un número desconocido.
-Creo que Niall y Louis no serán los únicos en cambiar su número telefónico-hable para mis adentros mientras un pequeño dolor amenazaba con quitarle la calma a mi cabeza..
Desbloquee mi celular y vi otro mensaje que provoco que frunciera el ceño -¿Pero que mierd..?
"Prometo que te cuidare hasta que las estrellas caigan del cielo",y yo sigo sin entender,¿Quien pudo mandarme esto?...
Mi cerebro comenzó a trabajar rápidamente,tratando de averiguar quien me pudo mandar aquel mensaje.
Una corriente de aire bastante frío,recorrió mi cuello,comencé a buscar por todos lados intentando encontrar de donde provino aquella corriente,no encontré nada.
El reloj marcaba las 11:20pm mi cuerpo me pide a gritos descansar pero algo dentro de mi sólo me pide mantenerme despierto,no me entiendo,creo saber por que nací siendo niño,si fuera todo lo contrario sería una mujer bastante complicada.
-Ya Styles toma un baño y duerme por el amor de dios-dije a regañadientes mientras ambas manos recorrieron mi despeinada cabellera.
Me detuve un instante y me di el lujo de admirar las luces que la ciudad de New York me ofrecían en este momento,el cielo tan oscuro como el corazón de la persona más desalmada del mundo,las luces en los edificios se pierden y hacen contraste con Central Park,Las personas caminan sin saber que es lo que les pasara dentro de cinco segundos.
Todos salimos de nuestra casa y contamos que estaremos bien ese día y no nos damos cuenta que en un abrir y cerrar de ojos,podemos dejar de existir.
Me acerque al gran ventanal de la sala y comencé a observar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer,una mueca escapo de mi hasta que algo llamo mi atención.
Vi algo en el cristal,no pude evitar dar un paso atrás sorprendido,esa mirada,ese cabello largo,luminoso y divertido,es ella...Es Sophie.
-No te espantes-la voz de Sophie maravillo mis oídos.
-So..Sophie-apenas pude articular su nombre,estoy sorprendido y algo confundido sin mencionar emocionado,una pequeña sonrisa escapo de la chica que se encontraba plasmada en el cristal.
-¿Como es posible?-¿Enserio Styles te preguntas eso ahora?,enserio que doy pena el rostro de Sophie se tornó divertido.
-Es una larga historia y para serte franca,no quiero desperdiciar el poco tiempo que tengo explicándotelo,no quiero que ellos noten lo que estoy haciendo.
-¿Ellos?- pregunte mientras mi ceño quedo fruncido,el rostro de Sophie se tornó triste y sólo una mueca fingida escapo de su linda boca.
-Harry,se que esto es raro pero no puedo alejarme de ti,ni el poder de Dios ni Satán harán que me aleje de ti,tal vez no este físicamente pero así con tu estuviste ahí con tu voz y en sueños,así lo estaré yo,se invertirán los papeles-una sonrisa ilumino su bello rostro -No entiendo,¿Por qué tuviste que ser tu?,¿Por que no llegaste a mi vida antes?,ahora no podré imaginar mi vida a lado de alguien más -mi voz está a punto de quebrarse y las lágrimas amenazan con salir.
-Por que si yo aún estuviera en vida,no tendrías idea de mi existencia,y aunque así pasaron las cosas,doy gracias por esto por que al menos así puedo cuidarte día y noche ,como siempre lo soñé -el rostro de Sophie se ilumino igual que una fan cuando está en un concierto nuestro y lo único que pude hacer en el momento fue sonreír y llorar al mismo tiempo,acción que no creí posible,guarde silencio unos segundos -No me dejarás,¿cierto? -la mire con miedo en mi interior - Eres esa luz que necesito,¿Pretendes que camine en la oscuridad Styles?,te necesito como al aire que respiro,y aunque intenten alejarme de ti,no lo lograrán gracias a ti puedo respirar otra vez y el miedo se fue.
El alivio inundo mi lo más recóndito de mi cuerpo,hace años no sentía tal calma,Sophie me hace bien,este ángel le hace bien incluso a la misma palabra.
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel. H.S
FanfictionTodo mundo se enamora de un imposible. Algunas personas de personajes literarios,algunas personas se enamoran algún integrante de alguna banda,¿yo?;bueno yo me enamore de un ángel. Total cada quien se mata a su manera;pero esta es la más dolorosa pe...