No supe como reaccionar en ese momento,me perdí en su mirada y en esa sonrisa que vaya sin querer hacerlo;transmite una paz que calma esos demonios de cualquier ser vivo habido y por haber.
Me he quedado muda,inmóvil ... Congelada,esa es la palabra indicada.
-Necesito que me prometas una cosa-interrumpió los pensamientos que nacían rápidamente en mi mente.
Confundida,lo mire enarcando una ceja al mismo tipo que incline mi cabeza a la derecha.-Dime-límite a responder.
-Prométeme que ya no te alejarás de mi-tomó mis manos y sentir el roce de sus dedos queriendo entrelazarlas hizo que mi piel se erizara;no puedo prometer eso,ya que un día puedo estar y al otro día simplemente puedo confundirme con la nada.
Mire al pasto verde tan verde como sus ojos sin decir ni una sola palabra.
-Sophie...
-No se sí pueda prometer eso Harry,ya que yo estoy-Ni siquiera lo menciones,que tan sólo recordar el simple hecho de que no estas realmente conmigo,me hace querer morir.
-Ya no imagino mi vida sin ti
-Pero Harry antes de mi tenías una vida,puedes ternera otra vez sin mi ausencia-me giro y me obligo a verlo -hagas,digas lo que sea,¡Entiende!,no te déjate ir así tan fácil-desesperado me presiono junto a su pecho y su olor inundo mis fosas nasales.El sentir su calor emanar de lo más profundo de su cuerpo,fue como si todo lo malo que me ocurrió valiera la pena por ese abrazo.
Quiero darle lo mejor de mi,se los puedo asegurar.
-Sólo se que te pusieron en mi camino para que te ame Sophie-susurro en mi oreja;su voz grave y tan lenta hizo que el efecto bambi reavivara en mi.
-dime si eres tu Sophie,por que si eres tu ya no habrá nadie más para mi...sólo tú.
-Haga lo que haga siempre estaré contigo-me separe un poco de su cuerpo y lo mire asustada de que alguien me alejara de él.
Harry disminuyo los pocos centímetros que nos separaban;tomó mi barbilla obligándome a mirarlo a esa mirada tierna tan suya,una sonrisa escapo de su boca acompañado de esos pequeños hoyuelos,lentamente ambos nos acercábamos cada vez más olvidándonos de todo y todos.
Sus labios están rozando los míos,no hay duda me va a besar;siento su respirar demasiado cerca de mi;cuando...
-Harry,despierta bello durmiente-entro Niall a la habitación.¿cómo es que ahora estoy en la habitación?,todo fue muy rápido que no noté cuando salí de su sueño.
-Styles,¡despierta!,tenemos entrevista y todos sabemos que el que más se tarda eres tu así que apresurate.
Harry se levantó aturdido y bastante molesto -Eres un idiota Niall,¿ no podías esperar otros cinco jodidos minutos?.
-Lo siento bro pero ya llevamos prisa-el teñido se disculpó -debiste apresurar ese sueño-el sonrió en tono de burla y salió de la habitación.
-Soñé con Sophie,lo sabía no estoy loco,ella aún es real,siempre lo fue-sonrió y se levantó de la cama y se dispuso ir a la ducha.
Lo vi pasar a lado de mi y fue ahí cuando por fin entendí lo que estaba pasando y lo que iba a ocurrir.
-Casi me beso con Harry,con Harry-hice énfasis en el nombre del chico rizado.
-Eso sonó tan drake y Josh-mire a la cama y era Jason en la cama de Harry,sólo reí -es que estoy feliz Jason- me aventé a el y lo inunde en fuerte abrazo-¡woah!,calma,calma-me despego de su cuerpo ya que literalmente estaba pegada a el como una sanguijuela.
-no quiero arruinar tu felicidad pero-escuchar ese "pero" hizo que mi gran sonrisa se convirtiera en una mueca de una chica muy amargada -no querías pero lo haz hecho,¿que sucede?-pregunte.
-amm deja recordar...ah si IBAN A BESARSE SOPHIE- sus gritos hicieron que un frío demasiado helado inundara la habitación.
-¡Cálmate!,no lo hice
-Por suerte mande al Rubio a despertar a Harry-lo mire confundida pero el enojo se hacía presente.-maldito,¿fuiste tú?-Jason abrió los ojos como platos al escuchar lo que le grite-yo sólo sigo órdenes-llevo sus dos manos a la nuca-y,¿quien te dijo que hicieras eso?,¿Dios?-mi sarcasmo comenzó a apoderarse de mi.El sólo movió la cabeza negando mi teoría-Aly-respondió Frío.
¿Qué mierda?,me quede en silencio máximo por unos tres minutos,tratando de adivinar el por que lo hizo,pero el sonido de que la fija de Harry término me sacaron de mis pensamientos.
-Si lo iba a besar pero en sueños y ustedes me dijeron que en sueños no había ningún problema..
-si,pero-lo interrumpí
-Ya no saben que reglas darme ,¿cierto?-lo mire molesta-mejor vete de aquí hoy comienza mi trabajo de proteger a Harry,así que ya bye,adiós,arriverdci...esfumate-le grite y lo ignore- espero sepas lo que haces Sophie y así de la nada desapareció.Hay ocasiones en las que nunca pensé que aún estando muerta,tendría que lidiar con gente que sólo me desespera.
Styles salió de la ducha,dejando ver su pecho lleno de tinta por los tatuajes,comenzó a secar su cabello largo.
Cuando por un instante,simplemente se detuvo.
-¿Que habrá ocurrido si Niall no me hubiera despertado-se pregunto viendo a la nada
-hubiera sido el mejor beso de mi vida-ambos respondimos al unísono sin darnos cuenta,Harry frunció el ceño,miro a todos lados y dejo su mirada posada en mi dirección aún sin poder verme.
-Yo también lo creo Sophie tomó sus cosas y se fue a la sala con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel. H.S
FanfictionTodo mundo se enamora de un imposible. Algunas personas de personajes literarios,algunas personas se enamoran algún integrante de alguna banda,¿yo?;bueno yo me enamore de un ángel. Total cada quien se mata a su manera;pero esta es la más dolorosa pe...