Cap 10

3.2K 200 23
                                    

¿Y ahora que se supone que haré?,él sabe que estoy aquí tal vez no físicamente pero por alguna extraña razón el sabe de mi presencia.

-Sophie se que eres tú-el edredón dejo ver su buen trabajado abdomen-o tal vez me estoy volviendo loco-susurro para si mismo.

-Es una tontería,Harry si sigues así pronto terminarás en un psiquiátrico y one direction sólo tendrá tres integrantes-llevo ambas manos a su nuca masajeandola - No quiero pensar en eso,creo que lo mejor será que vaya a dormir-volvió a la cama un tanto decepcionado.

¿Qué puedo hacer para que Harry sepa que estoy aquí?,que de una u otra forma estoy cuidando cada paso que da;un silencio lleno de paz me hizo recordar una de las tantas reglas que Aly y Jason me dieron.

"No podrá verte,a menos de que sea en sueños",y fue ahí cuando una pequeña sonrisa nació de mi boca,mordí levemente mi labio inferior y una mirada divertida de formulo en mis ojos traviesos.

-¡Vamos!,no romperé ninguna regla el me verá en sueños-mire al techo en espera de alguna señal que me diera a entender que lo que estaba a punto de hacer,merecía una multa.

Como no vi respuesta alguna o rápida,¿Por que no hacerlo?

La duda existencial es..¿Cómo adentrarme en sus sueños?

-sólo concentrate y pon tu mente en blanco-una voz conocida interrumpió cada una de las ideas que llegaban a mi mente.

-¿Por que tienes ese afán de llegar sin aviso?-mire a Jason recargado en la puerta -Así soy cariño,¿Estas segura de lo que vas a hacer Sophie?-me miro dudoso.

-¿Por que siempre haces eso?-lo mire algo molesta -¿Hacer que?

-Mirarme de esa forma tan...desafiante

-No lo hago Sophie,es sólo que me preocupo por lo que pueda ocurrir

-Gracias que lindo-mi voz sarcástica se hizo presente -pero no pasara nada.

Jason dio un paso atrás y levantó las manos en señal de que el no se haría responsable de mis actos.

Respire hondo,cerré mis ojos y mi mente se puso completamente en blanco,un esplendor de varios colores pastel me invadieron rápidamente;cuando abrí mis ojos.

¿Un bosque?...si eso parece estoy en un bosque,pero,¿que diablos estoy haciendo yo en un bosque?.

-¿Quien eres tú?-si fuera alguien más se habría sorprendido al escuchar esa voz;esa voz que siempre he querido escuchar así de cerca y no por medio de mis auriculares.

Eso no quitó que una corriente eléctrica viajara a una velocidad impresionante.

-¿Quien eres tú?-volvió a preguntar esta vez con un tono más molesto y grave.

Gire sobre los talones y sólo vi como su mirada se engrandecía al asombro que le provoqué.

-¿Sophie?,¿Eres tú?-perdió el color y el hilo de su voz,es como si el alma escapara de su cuerpo y lo dejarán frío y anonadado -¿Qu..que mierdas pasa aquí?,tu estas muerta-sacudió rápidamente su cabeza -No te ofendas pero es cierto-no se que me dio más risa,ese pequeño comentario o el modo el cual se disculpó.

-No me ofendi,literalmente eso es cierto-por fin mi boca me dejo articular algunas palabras.

Harry seguí ahí,parado lleno de confusión,-sólo quería agradecerte lo que los chicos y tu están haciendo por mi-¿Enserio Sophie?,teniendo tanto que decir y ¿le dices eso?.

-Amm..No es nada,¿Enserio eso es lo único que quieres decirme?

No supe que responder,ahora la que quedo helada soy yo,el efecto bambi, aún produce efecto en mi aún estando muerta;sólo Harry Styles puede provocar esto.

Una pequeña sonrisa escapo de su rostro

-Calma Sophie-dijo entre pequeñas risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Calma Sophie-dijo entre pequeñas risas

-Tu risa es tan hermosa-el miro lleno de ternura,sus ojos color verde esmeralda se posaron tiernamente en mi rostro,mientras los colores Jugaban en mi rostro.

-Pe..Perdón..no quise..-movió su cabeza interrumpiendo -De hecho si quisiste,pero esta bien.

Disminuyo la distancia entre ambos

-¿En dónde estamos-pregunte un poco extrañada y el sólo río un poco -este es mi lugar favorito en todo el mundo

-Es hermoso-añadí mientras miraba a mi alrededor,y vaya que era un lugar hermoso,el sol se ocultaba entre los miles de árboles de aquel lugar,el sonido del río combinaba a la perfección con el sonido de algunos animales del lugar.

-Si lo es, pero es horrible visitarlo sólo en sueños-lo mire extrañada y recordé que todo aquel bello momento era sólo un sueño;ese bello edén,su sonrisa estar con el...en algún momento todo esto va a desaparecer.

Como cuando haces una promesa al viento y sólo queda en eso en palabras que no llegaron a ser una promesa.

Mi rostro se tornó lleno de tristeza y decepción,a lo que Harry notó este cambio tan repentino.

Se acercó y tomó mi barbilla obligándome a levantar mi rostro y mirarlo a los ojos.

-Eres aún más bella que en esa fotografía-una sonrisa acompaño lo lindo que me acababa de decir;esos hoyuelos que hicieron que la decepción escapara de mi cuerpo.

-¿Por que no te conocí antes Sophie?-acaricio mi mejilla con su pulgar.

-Tal vez por que no soy la única chica que anhela tener a un sueño de chico como tu,soy una en un billón.

Me miro e hizo una mueca divertida

-Eras una en un billón -Oh si lo olvide estoy muerta-respondí un poco divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eras una en un billón
-Oh si lo olvide estoy muerta-respondí un poco divertida.

El comenzó a reír -No Sophie,digo que "Eras",por que ahora ya no formas parte de esa cantidad-enarque una ceja.

-Ahora ya formas parte de mi,y en mi corazón no hay cantidades.

Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora