14

2.4K 124 20
                                    

-parece que no quieres aprender Sophia-me grito Aly tratado de mantener la calma.

-no,ustedes son los que no se explican-me defendí -ustedes me dijeron que si llegara a pasar algo en sueños no sería de gran riesgo.

-pero lo besaste,se besaron. Eso es de preocuparse nunca se ha visto una relación entre un mortal y -guardo silencio-un ángel - completo Jason;lo mire incrédula.

-Sophie te lo dijimos de varias formas,pero no quisiste entender,hasta nos retaste-hablo Aly caminando en mi dirección como si fuera a castigar a una niña de 10 años.

-dejarás de ser el ángel de Harry,te asignaremos un nuevo trabajo para decidir cual será tu destino.

¿Qué?,no,no puede hacerme esto,no puedo y no quiero alejarme de Harry,el me necesita sin mencionar que mi ansiedad aumenta cuando no estoy a su lado.

-No,No puede..-giro sobre sus talones y molesta me miro -esta dicho Sophie,no nos dejaste opción,esta noche Jason le borrará recuerdos que tenga sobre ti-mire a Jason llena de dolor y con lágrimas a punto de salir de mis ojos;perdí el control en mi cuerpo,comencé a temblar,mi color desapareció de mi rostro.

-Sophie,¿estas bien-Jason se acercó a mi al notar que mis piernas no se podían sostener -Aly,¡Por favor!;prometo que me alejare de el y no haré nada estúpido sólo dejaste siga en su cuidado-le rogué mientras mi voz comenzaba a quebrarse.

-lo siento Sophia,pero la confianza se gana y desafortunadamente no haz hecho un buen trabajo-camino en dirección a la puerta-y Jason esta noche tiene que concluir este problema- levantó su dedo índice en dirección a Jason el chico Moreno guardo silencio y asintió.

Mordí mi labio inferior,para así evitar  que las lágrimas inundarán el cuartel;y ahora que haré,ni siquiera me pude despedir de Harry;y eso es lo que más me mataba lentamente.

-no hagas eso,¿esta bien?-la voz de Jason sonó dura y fría,lo mire confundida al mismo tiempo que limpié rápidamente una lágrima -¿Hacer que?-cuestione.

-Llorar-respondió -no soporto verte llorar desde que tienes 7 años,es difícil verte mal-respondió a regañadientes.

-Amm disculpa-baje la mirada al piso de mármol -es sólo que ...necesito despedirme de el-mis ojos comenzaron a llenarse de agua salada.

El lugar se llenó de un silencio bastante denso.

-hay una forma-Jason rompió el silencio y me miro arrepentido de las palabras que dijo,gire a verlo y rápidamente fruncí el ceño-a que te refieres-quede demasiado confundida.

-me arrepentiré de decirte esto-el chico de color chocolate,dio pequeños masajes en su nuca y yo,sinceramente  no entiendo ni un carajo.

-Jason no te entiendo

-Hay una manera en la que puedes seguir viendo a Styles-posó su barbilla en su mano izquierda;¿sorprendida?;más que eso casi muero de la impresión.

-Jason,¿como es posible?,¿Qué debo hacer?-las preguntas comenzaron a inundarlo  rápidamente.

-Calma Sophie o volverás a morir-bromeo y una media sonrisa salió de su rostro;lo que hizo que por una extraña razón comenAra a sonreír.

-Aly quiere que borremos los recuerdos de Styles,¿cierto o no?

-cierto-respondí cabizbaja -y...

-lo que puedo hacer es disminuir sus recuerdos no borrarlos,ya no cuidarás de él pero lo que podrás hacer es aparecerte en algunas ocasiones donde el se encuentre y si tienes demasiada suerte podrás estar con el un par de horas,repito sólo un par de horas Sophia no más,¿entendido?

Una ráfaga de esperanza inundo mi rostro,fue como si alguien me devolviera la luz  que me habían robado brutalmente;no pude ocultar mi alegría y felicidad y me abalance sobre Jason regalándole un caluroso abrazo;lleno de agradecimiento.

-y bueno,¿Cuando haremos eso?-pregunte entusiasmada.

-Esta noche,pero Sophie recuerda tendrá recuerdos demasiado vagos sobre ti,así que no intentes forzar las cosas,por primera vez intenta hacer caso-su súplica causo un poco de risa en mi interior -casi lo olvido cuando te llame o escuches mi voz no importa que este pasando con Harry tendrás que regresar ya que puede ocurrir una emergencia,¿esta bien?.

Yo sólo novia la cabeza como si fuera una maldita niña pequeña accediendo a lo que sus padres le dicen con tal de obtener un juguete nuevo.

-si,si haré lo que me digas

-Sophie no estas  poniendo atención,concentrate.

-Dame tu mano-extendió su mano esperando a que yo la tomara-no hay tiempo que perder-me miro confiado.

Tome su mano sin miedo alguno y un pequeño remolino se formó a nuestro alrededor y en menos de un segundo nos encontrábamos en...¿un hotel?

-Si un hotel Sophie,estamos en New York

-¿Acaso paso mucho tiempo?-mire confundida a mi al rededor

-Somos ángeles Sophie,para nosotros el tiempo no pasa-guarde silencio,guarde mis comentarios.

Cuando todo se volvió cámara lenta cuando lo vi...

Ahí recargado en ese gran ventanal,con su cabello largo,ese estilo único que lo caracteriza;pero su mirada estaba fija en un sólo lugar;pareciera que no sabe lo que ocurre a su alrededor.

-Como siempre el joven Styles tomó la habitación con la mejor vista-se acercó Louis en tono de burla,Harry sólo soltó una pequeña mueca divertida -No es mi culpa que ustedes sean demasiado lentos-respondió en modo de defensa.

-Como siempre el joven Styles tomó la habitación con la mejor vista-se acercó Louis en tono de burla,Harry sólo soltó una pequeña mueca divertida -No es mi culpa que ustedes sean demasiado lentos-respondió en modo de defensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede sonreír,puede reír hasta puede fingir que realmente está bien;pero a mi no puede engañarme,a Styles algo le preocupa y lo que más me molesta es no saber el
Motivo.

Me molesta verlo tan frágil...tan indefenso.

Pero pronto todo cambiara lo prometo,con el corazón que por ahora es lo más valioso que poseo.

Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora