Cap 5

4.5K 228 38
                                    

-harry-

Tome el boleto y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo,es la primera ves que me..nos pasa algo así;algunas veces miles de fans se suicidan o mueren por equis razón y lamentamos mucho eso,por que vamos lo crean o no tengo sentimientos y esas chicas merecían ser felices.

Mire el boleto y la parte de atrás esta completamente manchada de sangre,un escalofrío recorrió mi cuello,lo masaje un poco y me adentre al camerino.

Los chicos comenzaron a hablar de la chica que se acaba de ir,¿cuál era su nombre?...ah si Halsey.

-esa chica es bastante linda-hablo Louis

-sus ojos son hermosos-respondió el teñido Horan mientras recargaba su pequeña nariz en sus dos puños.

-a mi lo que me sorprende es a lo que vino-añadió Liam,un sonido provino de su bolso traser y tomó su teléfono y noto que era un mensaje -listo,Halsey me mandó la foto de Sophia-aviso a todos mientras nos mostraba su celular -era muy hermosa-menciono Payne.

Me acerque a donde el se encuentra y me recargue en su hombro y ¡vaya hombre!,era bastante hermosa,sus ojos,su cabello y su sonrisa,esa bella sonrisa.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Simón. -te comportaste como el típico famoso hijo de perra como son algunos-comenzó a llamarme la atención.

¡Genial!,aquí viene el maldito sermón de los chicos de one direction señoras y señores.

-Te viste muy frío,como si no te importara su situación harry.

-Ni siquiera le diste el pésame o algo así Hazza-Liam comenzó a regañarme.

-¿acaso así actuarías si en tu situación hubiera sido Gemma,lux o alguno de nosotros?-Louis tomó una taza de chocolate caliente.

-¡Cállate!-grite molesto -no digas eso ni de broma Louis-me exalte con el simple hecho de imaginarlo,¿mi vida sin alguno de estos idiotas o sin mi hermana o mi sobrina?,No dios,¡Simplemente No!.

Sólo guarde silencio.

-Sonaste como el maldito famoso no me toques..me desgasto-me miro Simón -necesitan. Tiempo para ustedes chicos,sólo faltan cuatro conciertos más y todos serán libres.

Gracias al cielo,no es que no ame lo que hago es todo lo contrario es sólo,que necesitamos un respiro,en lo personal extraño a mi familia.

-chicos es hora de irnos al hotel-aviso Simón,tomamos nuestras cosas y salimos de aquella habitación,no sin antes

-¡Hey Liam!-lo llame el se detuvo y me miro-¿Que pasa?-pregunto -¿Crees que puedas mandarme esa foto?-evadí su mirada,cosa que no funciono en lo absoluto ya que sentí como los colores subían a mi rostro -te la mandare cuando estemos en el hotel-respondió -sólo un favor Hazza-pase mi mano por mi rizado y alborotado cabello esperando a que hablara -¿Cuál?-me límite a responder -en tu vida vuelvas a comportarte como hace unos minutos,ese no es nuestro Harry-mi mirada se posó en el suelo muy apenado,y Liam tiene razón así no soy yo,no se que me ocurrió.

-Te lo prometo-respondí -Anda vámonos-repartió palmadas en mi espalda y ambos salimos.

Todo el maldito camino,no pude alejar de mi mente los ojos de aquella chica,su sonrisa,¿Como es que ahora tengo esa necesidad de saber más de ella?,¿De conocerla?,soy un maldito Patético,y lo reconozco.

Y yo...yo era su debilidad y actúe de una manera..egocéntrica de una manera muy estúpida,tienes que calmarte Styles;ella no está aquí,por más duro que suene es cierto.

-¿tu que dices Harry?-la voz del irlandés me sacó de mis pensamientos y se lo agradezco,estoy a punto de volverme loco.

-Perdón,¿Qué?-cuestione -¿Qué ocurre contigo Styles?,¿Te sientes bien?-me miro Tomlinson con algo de preocupación en su voz.

-Si todo bien sólo necesito descansar-los mire a todos,tratando de calmar sus nervios,al llegar al hotel varios paparazzis nos comenzaron a abordar,todos miramos al sueño para que las luces de los flashes no cegarán nuestra vista;fue un largo camino hasta que por fin,nos encontramos en nuestras habitaciones,por fin hora de descansar no sin antes escuchar las palabras de nuestro jefe...

-Mañana viajamos a Nuevo México,para otro de sus concierto y terminaremos en New York,así que jóvenes estrellas es hora de descansar..por cierto no olviden lo que le prometieron a esa chica comienzan desde mañana-cerro la puerta y se fue a su habitación.

-yo tengo una duda-pregunto Niall -¿Cuando no?-resoplo Liam,el Rubio sólo le lanzo una mirada asesina -Sólo la recordaremos en los conciertos?,o no se,tal vez le compondremos una canción a Sophia o ¿algo así?-todos quedamos en silencio -no lo había pensado así-añadió Payno -Lo que quiere Halsey es que nadie la olvide entonces tendremos que componer algo para Sophia e inmortalizarla en una canción-Louis rompió la tensión.

-Mañana será otro día jóvenes,yo muero de...

-¿Hambre?-el tragón de Niall interrumpió a Liam -No,muero de sueño,mañana hablamos chicos- se despidió el chico a con barba de candado;corrí detrás de él -¿No se te olvida algo?-logre alcanzarlo -¿A que te refi...¡Ah cierto!-tomó su celular y sólo escuche como mi celular me aviso que un mensaje había llegado -Gracias Bro-le di un pequeño abrazo -y fui a mi habitación.

Me quite la playera y quede sólo con mi pecho y abdomen llenos de tinta descubiertos,me deshice de toda mi ropa excepto mis bóxers y me metí bajo las mullidas cobijas,sin dejar de ver la pantalla de mi teléfono.

¡Joder!, ¿Cómo es posible que este chica este moviendo mis pensamientos a este grado?

¿Por que me siento..Incompleto?

¡Mierda!,esa sonrisa y sus ojos,esos ojos normales para el mundo,para mi,son como un túnel que te transporta a otra dimensión,¡Dios!,¿Por que?,No entiendo,¿Por que esta chica me impacto demasiado?,¿Por que siento que esto complicará mi vida?

Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora