-es hora,¿Estas lista Sophie?- Jason tomó levemente mi hombro y yo sólo pose mi triste mirada en el suelo;suplicando a alguna fuerza mayor que hiciera que Jason y Aly olvidarán el castigo que me dieron;pero no obtuve nada,como siempre.
No debería sorprenderme.
-Te das cuenta que no estoy lista, ¿Verdad?- gire mi cabeza a la derecha mirando fijamente a mi guardian y el solo me regalo un gesto de "Todo estará bien".
Note como el chico de tez morena no dejaba de ver al chico ojiverde,Harry cada vez se notaba mas cansado,los parpados le pesaban cada vez mas, su cuerpo comenzaba a fallarle; sus piernas no respondían, tuvo que sentarse en la orilla de la cama,un bostezo escapo de su boca y llevo su mano a esta.
Se le veía tan cansado, para ser franca nunca pensé verlo así de frágil,decaído esa es la palabra correcta. -¿Que haces?-
pose mi mirada confundida en el chico que estaba a mi lado -Jason, lo estas debilitando- un grito escapo de mi ser -¡YA DÉJALO!-comencé a repartir pequeños golpes en la espalda de aquel chico,intentando que dejara de hacerle daño a Styles.
El se detuvo y me miro algo apenado -¡Oh lo siento!- su voz fría y grave, respondieron a mis casi suplicas,me aleje de el y me dirigía en dirección en donde se encontraba aquel chico débil, pero una voz me detuvo -Esta noche no Sophie, tiene que descansar mañana podrás estar con el, hoy no.
Su voz hizo que las grandes ilusiones de al menos rozar la piel de aquel chico con sonrisa perfecta y llena de luz,se desvanecieran como las esperanzas que tienen algunas personas de seguir sus sueños.
Di un pequeño paso hacia atrás y tome la mano de Jason y nos alejamos del lugar, pero antes de partir pude ver a Harry perdido entre sus sueños, la forma de su respirar; aun eriza mi piel, y me cuestiono,¿Como es posible que aun estando tan débil, pueda ver esa inocencia que no todo el mundo ve en ti?.
Tengo la esperanza, que todo este martirio sera solo momentáneo, y aunque sea solo en sueños; volveremos a estar juntos.Camine en dirección de el chico con un estilo diferente al mio, y partimos de la habitación.
Y llegamos al cuartel,mi rostro no describía a la verdadera persona que soy,todo lo contrario por primera vez me inunde en mi silencio emocional; y lo detesto.
Ya que comienzo a divagar lo que pude hacer con mi vida, esa vida que ahora ya no tengo; y que no disfrute al máximo.
Pero,¿Saben cual es mayor problema ahora?.
Que por alguna extraña razón eso no me importa ahora,solo quiero estar con ese chico que calma mis demonios aun estando muerta; lo necesito mas que el aire que respiro.
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel. H.S
FanfictionTodo mundo se enamora de un imposible. Algunas personas de personajes literarios,algunas personas se enamoran algún integrante de alguna banda,¿yo?;bueno yo me enamore de un ángel. Total cada quien se mata a su manera;pero esta es la más dolorosa pe...