Cap 18

2.2K 130 14
                                    

*Sophie*

Todo el día estuvimos detrás de Styles...digo estuvimos por que Jason estuvo conmigo y jamás se despegó de mi lado,literal parecía una mosca pegada a mi cuerpo.

-Lo que no puedo entender es,¿Por que tengo que cargar contigo?-mire al chico de tez morena que se encontraba a mi lado.

-Número uno...ya no se puede confiar en ti y número dos conociéndote harás todo lo posible por acercarte a Styles-la mirada de Jason se posó en mi.

Puse los ojos en blanco y trate de ignorarlo,cosa que fue imposible,ya que su voz taladraba mis oídos.

-Ok,entendí,¿Podrías callarte?-suplique y el sólo comenzó a reír;hay que admitir que tiene una linda sonrisa.

Por un segundo la alegría desapareció al escuchar que Harry no tenía ningún recuerdo sobre mi;y ¿Saben el por que?...

Por el maldito castigo de mierda que Ally me asigno,daría todo lo que tengo solo por que ese chico de sonrisa hermosa y no me refiero a Jason..tenga aunque sea un vago recuerdo mío.

-Sophie,quita esa cara-Jason me miro algo confuso-no entiendo que es lo que te pone así,más bien si por que,lo que debería preguntar es...¿Por que por Harry Styles?,"El típico famosito de mierda"- la voz de mi guardián me sacó totalmente de cuadro y lo mire bastante molesta.

-¿Como le dijiste?-la rabia corría rápidamente por mi cuerpo-no se te ocurra ofenderlo en frente mío ni a mis espaldas,¿De acuerdo?,que tu no hayas tenido a la chica que anhelabas estando vivo no es mi maldita culpa Jason;pero aunque te cueste trabajo creerlo;ese "Famosito de Mierda" como tu lo llamas ha salvado varias vidas sin querer hacerlo,entre ellas la mía...bueno cuando estaba viva-desvíe mi mirada de Jason para encontrarme con el pavimento.

-Sophie,¿Que ha hecho esa banda por ti?,¿Qué ha hecho Harry Styles por ti?-comenzó a gritarme -el jamás supo de ti hasta ahora,y te aseguro que esta así por ti,por que la culpa no lo deja vivir,créeme si aún tuvieras vida,a él le valdría una mierda si acabaste tu carrera o fuiste al baile o si realmente te enamoraste...tu no estabas,no estas y no estarás en su mundo Sophie,¡ENTIÉNDELO!.

-¡CÁLLATE!-grite con todas mis fuerzas y sólo sentí mi mano golpear la mejilla de Jason;estoy tan molesta,no lo quiero ver,¡Maldito Hijo de Perra!.

El se quedo inmóvil y una risa sarcástica me sobresalto -Reaccionaste así por que sabes que es verdad lo que dije.

Lo ignore y camine detrás de Styles para acompañarlo de regreso al hotel y por fin el pudiera descansar;pero sentí la mano de Jason tomarme de sorpresa por el brazo-No irás con el Sophie o le diré a Ally-Jason suéltame,me lastimas-me queje-vámonos de aquí-pude zafarme de su mano y me aleje de el,no me vuelvas a tocar Jason,serás mi maldito guardias y sabes como cambio cuando me molesto-Sophie no puedes...-no término su oración cuando el se impactó contra el suelo gracias al gran empujón que logre darle;pero eso provoco que Harry cayera sobré sus rodillas.

-¿Que?,¿Acaso lo olvidaste?-me miro el chico que arruina mi existencia -recuerda que estas conectada con el y si tu gastas energía el también lo hará-se burlo mientras se ponía de pie.

Olvide ese pequeño detalle,debo ser un poco más cuidadosa para que no le suceda nada a Harry por mi culpa,mis arranques de enojo y rabia;pero con Jason y Ally persiguiéndome siempre..¡Será difícil!.

No dije ni una sola palabra y camine en dirección en donde Styles se encontraba-Estaré con el y Jason esto te lo estoy suplicando no te acerques sólo quiero estar unos minutos con el,¿Podrías confiar en mi?-lo mire cansada de la situación y es más que obvio que se me nota demasiado;estoy más pálida de lo normal y mis ojos están hinchados de tanto llorar-¿Jason?-pregunte.

-Sophie sólo serán unos minutos y se que cometerás una falta pero anda ve con el-su rostro se tornó ...¿Triste?.

Coloque un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y subí al auto a lado de Harry,cerré la puerta y sólo lo mire; quiero abrazarlo,besarlo,tocarlo pero no puedo estas malditas ganas están hacen do que me vuelva loca en esta maldita realidad.

La luz del semáforo cambio a roja y todo era silencio;hasta que...

-Hazza tienes que olvidarla por completo -hablo Niall

Niall te amo,pero ese es el peor consejo que le puedes dar a tu mejor amigo.

Harry no dijo nada y sólo recargó su cabeza en la ventana y fue ahí cuando recordé...

"Puedes aparecerte sólo por unos instantes"

Soy una genia,pasa que El chico ojiverde me vea sólo debo concentrarme;cerré mis ojos y pude notar como una lágrima Nacía del ojo de Harry al igual que del mío y ahí fue lo vi,estoy reflejada en la ventana sólo un poco más y Harry me notara;una señal más hice que su celular sonara gracias a un mensaje que le mande.

En este mundo nada esta claro,sólo respira y observa,eso es lo que tienes que hacer Harry.

*Harry*

Por una extraña razón una lágrima caía sobre mi mejilla,y sentí como una ráfaga de aire cubría mis párpados,lo cual ignore.

Todo eso es tan extraño,siento...siento paz.

Tal vez estoy desvariando o me estoy volviendo un loco o sólo necesito dormir pero extrañamente me siento en paz;Gire mi rostro hacia la ventana y la vi,esta vez pude verla,pude recordarla.

Tal vez estoy desvariando o me estoy volviendo un loco o sólo necesito dormir pero extrañamente me siento en paz;Gire mi rostro hacia la ventana y la vi,esta vez pude verla,pude recordarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias al cielo!,es ella,es Sophie por fin,pude reconocerla los recuerdos volvieron a mi y ahora se el motivo de varias cosas.

-¿Sophie?-susurre para que Nialler no pudiera escucharme y así ahorrarme su sermón de que debería conseguir ayuda.

-¿Sophie eres tu?-no escuche nada en modo de respuesta;mire la ventana y una sonrisa llena de tranquilidad y paz me respondió.

Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora