[consejo: escuchen aún te amo de kudai,disfruten la lectura]
-Halsey-
Aún no ha pasado un sólo día desde que mi hermana se fue y la extraño con cada poro de mi piel,¡Vamos!,siempre peleaba con ella pero eso no quita que ella tiene una parte de mi, si así es aún siento como si estuviera conmigo,suena patético ,lo se.
-Tenemos que ir al centro funerario-miles de agujas atravesaron mi corazón-¿todo lo harás ahora papá?-lo mire con tristeza en mis ojos.
-¿Cuando quieres que lo haga?-su voz se quebró pero lo soporto -se supone que iríamos al concierto,¿No?
-Halsey tu hermana está muerta,acaba de morir y tu,¿sólo piensas en ir a un estúpido concierto?-mi madre me grito sin querer hacerlo;la mire en silencio y sólo me límite a quedarme callada.
Papá abrazo a mamá,tan fuerte que creí que ambos morirían de tristeza en ese momento.
¿Tienen idea de lo que se siente perder a alguien que aman?.
Perdí a una parte de mi,a una chica que llevaba la misma sangre que yo,pero diferente,ella era mi mejor amiga, la única persona que realmente se preocupaba por mi;sin importar la situación,es decir, si te acercas a cualquier persona y le pides un consejo,sin previo aviso te mandan a la mierda,pero no con ella,¡No con mi hermana!,¡Mi hermana!..
La única persona con la que me sentía completa ahora se ha ido,mientras que yo,me han golpeado,arrojado y ¿ahora me piden que siga con mi vida?.
¿Qué maldita vida?,yo sólo quiero a mi hermana,quiero a Sophia de vuelta.
Esto debe concluirse y creo saber como.
-Lo sé mamá,pero el sueño de mi hermana era verlos en vivo y aunque tal vez no sea lo mismo-y vaya que no lo será - quiero sentir a mi hermana cerca aunque sea por última vez,tengo que intentar que esos chicos noten hasta que grado llega el amor de sis por ellos-moví el boleto un poco manchado de sangre-si ustedes no quieren ir lo entenderé pero lo haré por ella,será la última vez- el silencio se propagó -no irás sola-dijo mamá -iremos los tres-la voz de papá rompió aquel silencio -todo esto será un recuerdo-intente forzar una sonrisa pero en vez de eso,lágrimas escaparon.
Adoloridos,golpeados,tristes y con ganas de morir tomamos un taxi para dirigirnos a ese estadio lleno de sueños cumplidos para algunas,¿para mi?,el recordatorio que mi hermana ya no estará más con nosotros.
Al llegar varias chicas llegaban con sus amigas,familias,y ...con sus hermanas.
Un nudo se formó en mi garganta e intente ignorarlo,camine en dirección a un policía y su mirada se posa en mis pequeñas heridas después del accidente -¿Necesitas ayuda?,¿Estas bien?- no respondí,levanté la mirada y finalmente vi a aquel servidor público.
-Sólo tengo un boleto pero quisiéramos entrar tres-se sorprendió al escuchar esas palabras y confundido me respondió -chica,estas herida y me preguntas,¿si puedes entrar al concierto con ellos dos?-señalo a mis padres,moví la cabeza accediendo -Así es.
-se que suena raro,lo se,sólo quiero cumplir el sueño de mi hermana,no amo esta banda,lo hago por mi hermana,ayúdeme por favor
-y,¿tu hermana donde esta?
-muerta-dije mi vista en la punta de mis zapatos y mire de reojo al policía, el cual quedo helado por mi respuesta -no esperaba esa respuesta,lo se,sólo quiero cumplir el sueño de mi hermana y si corro con un poco de suerte ver a los chicos y que sepan de lo que le ocurrió a mi hermana,ella se merece todo menos quedar en el olvido.
-Tu hermana estaría orgullosa,¿lo sabes?
-no creo,es sólo que..-lo siento,no pude evitarlo y una lágrima tras otra comenzó a caer rápidamente.-lo hago por ella.
El señor uniformado so me miro y me entrego dos gafetes,mis ojos cristalinos y tristes le dijeron lo que mi boca no pudo.. Gracias.
Llegue a donde mis padres,extendí la mano para entregarle el boleto a mamá -no,no puedo lo siento,esperare acá afuera-forzó una media sonrisa,guarde el boleto en mi bolso,le entregue un gafete a mi papá y el fue quien me acompaño -no tardáremos-grite sin ánimos.
El concierto comenzó los gritos,la euforia se hizo notar en el estadio,lágrimas de alegría,miles de chicas provocando dopamina,todo era alegría...excepto para nosotros.
Fuegos artificiales salieron del escenario y esos cuatro chicos comenzaron a cantar,mi piel se erizó,tal vez,la piel de Sophia hubiera hecho la misma acción.
El chico con cabello rizado y color chocolate comenzó a cantar,si no mal recuerdo esa canción se llama "story of my life",fue en ese mínimo instante cuando sentí desvanecerme,no lo hice,gire mi cabeza y mire a papá conteniendo las lágrimas en ese instante una chica se acercó a nosotros pero dirigió sus palabras a mi papá.
-disculpe señor-hablo una chica pelirroja y el sólo la miro con lágrimas a punto de formarse y no respondió -tal vez pensara que soy una entrometida pero-guardó silencio -¿puedo saber por que llora señor?-la chica dejo de poner atención a la boyband esperando la respuesta de mi papá -por que mi hija debió de estar aquí-fue ahí cuando el rompió en llanto y la chica sólo se llevo la mano a la boca -lo siento- y se apartó de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel. H.S
FanfictionTodo mundo se enamora de un imposible. Algunas personas de personajes literarios,algunas personas se enamoran algún integrante de alguna banda,¿yo?;bueno yo me enamore de un ángel. Total cada quien se mata a su manera;pero esta es la más dolorosa pe...