[Consejin: escuchen por siempre te amaré de Sandoval.¡Disfruten la lectura!]
Se apartó de mis labios y posó su frente con la mía,nuestras respiraciones intentaban regularse,su pulgar rozo la comisura de mi labio inferior,y el chico ojiverde,suspiro y disimuló una pequeña
Sonrisa acompañado de esos pequeños hoyuelos en sus mejillas.Me perdí en su tierna mirada,es como si me hundiera en la profundidad de su mirar,algo extraño oculta esa mirada,pero estoy segura que sea lo que sea que oculte;no podría ser para nada malo,es decir,sólo mírenlo.
Un suspiro escapo de mi.
-¿Todo bien Sophie?-cuestiono,ignorando el lugar que fue testigo de lo que acaba de suceder.
No respondí.
-¿Sophie?-volvió a preguntar y yo sólo reaccione rápidamente.
-Ese beso-acaricie mis labios,el sonrió -no debió de ocurrir-frunció el ceño a tal rapidez que no noté cuando su sonrisa se había esfumado.
-¿Qué dices?-me preguntaba intentando guardar la calma -que ese beso no debió ocurrir-respondí fríamente.-¿Como puedes decir eso Sophie?-soltó una mueca llena de sarcasmo y enojo,negando con la cabeza todas las palabras que escuchaba de
Mi boca.-Harry es que..bueno..yo
-¡No Sophie!-me interrumpió y camino en mi dirección rápidamente,y tomó mis brazos con tal fuerza que pude sentir un leve dolor.
-Harry me lastimas-bufe
-No más de lo que tu me estas lastimando Sophie-sus ojos cambiaron de ese cálido color esmeralda a un color frío,uno que jamás pensé ver en Harry Styles.
-Por que dices esa mierda,¿Eh?,vamos Sophie,¡Dime!-comenzó a alterarse -y no intentes mentir por que pude sentir que ese beso causo algo en ti-su tono de voz aumentaba y yo cada vez me asustaba un poco más.
-o acaso lo vas a negar,¿Negarás sentir lo mismo que yo sentí?,Mierda Sophie,¡Responde!
-¿Qué es lo que quiere que te responda?-me zafe de sus manos y comencé a estresarme con esta situación .
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel. H.S
FanfictionTodo mundo se enamora de un imposible. Algunas personas de personajes literarios,algunas personas se enamoran algún integrante de alguna banda,¿yo?;bueno yo me enamore de un ángel. Total cada quien se mata a su manera;pero esta es la más dolorosa pe...