¿Se enamoró de un recuerdo?,no entiendo nada.
-Styles a veces me confundes,¿De que mierdas hablas?-el chico teñido se levantó de la cama y se colocó en frente del chico ruloso -¿Como que estas enamorado?
-ni siquiera yo lo se,es algo raro-respondió Harry -corrección tu eres raro-el chico ojiverde lo fulminó con la mirada y no le respondió.
Harry tomó su celular,lo desbloqueo y comenzó a buscar en su galería de imágenes algo que no encontraba y eso le molestaba.
-¡Joder!,no esta- maldijo para sí mismo hasta que una sonrisa se formó en su boca -¡Si Aquí esta!-ese grito de alegría provino de su ronco y grave pecho.
En definitivo no entiendo nada de lo que Harry habla.
-Tienes que estar jugando conmigo,¿No es así Styles?-Niall enarco una ceja mientras sostenía el aparato de aquel chico ruloso -¿Ahora me dirás que te enamoraste de Shopie?-cuestiono Horan.
¿Acaso escuche bien?,¿dijo Sophie?,Niall Horan dijo mi nombre...Bueno pero eso no es lo que importa ahora...¿Harry Styles esta enamorado de..de mi?
La duda invade hasta el rincón más escondido de mi cuerpo,y eso hace que la curiosidad crezca;no espere más y me acerque al chico teñido y mi blanca y fría mano se posó en mi boca.
-Pero que cara...-y mi otra mano decidió hacerle compañía a su compañera,soy una estúpida debo de guardar silencio,¡Carajo!,¿Qué sucede conmigo?
-¿Oíste eso?-Harry comenzó a mover rápidamente su cabeza hacia ambos lados,parecía que su cabeza se desplomaría de su lugar.
Si,ya se soy una tonta distraída
-Styles creo que estas mal,primero me dices que estas enamorado de una chica que..ya esta muerta y en este preciso momento me dices que..¿Escuchaste algo?-le da pequeñas palmadas en la bien trabajada espalda de Harry -Amigo lo conveniente es que vayas a dormir,creo que es lo que más necesitas.
-¿Piensas que estoy loco?
-Estas loco eso no se discute,pero no es esta la razón por la cual lo crea-le guiñó un ojo en modo de despedida y salió de la habitación.
Las manos grandes del chico confundido se posaron en su cabello largo.
-Niall tiene razón,estoy loco,siempre lo he estado ahora sólo necesito dormir mañana será otro día-bloqueo su celular y lo coloco debajo de su almohada.
Comenzó a deshacerse de la ropa que le estorbaba y término regada por toda la habitación,quedando sólo en bóxers.
Me es imposible no admirar la belleza que destella de su cuerpo,simplemente es perfecto.
Este chico hace vibrar hasta el más mínimo organismo en mi;es increíble que aún estando muerta,el provoque esto en mi.
Si señoras y señores hablamos de Harry styles.
El provoca hasta la más mínima idea de perversión en niñas,adolescentes y mujeres y de mayor edad.
Su cuerpo lleno de tinta se deslizó debajo del edredón blanco y coloco su cabeza en la almohada;decidido a dormir;al menos esa es su intención.
En exactamente tres suspiros el hombre que me ha traído loca toda mi vida,cayó dormido.
Ver como duerme,como funde la realidad con sus sueños;es uno de los pocos placeres que la muerte te da.
¿Cómo en un tiempo le pude tener a algo que no se ve,no se siente y ni siquiera se escucha?
Y ahora no se si dar las gracias o no.
Pero ahora estoy aquí a centímetros de aquel hombre que hizo feliz a kilómetros.
Están bello.
Es tan hermoso...
Me hipnotizo tanto,que no noté cuando mis labios rozaban los suyos.-Sophie,¡No lo hagas!-Jason apareció detrás de mi
No es que tenga algo en contra de Jason ,pero odio cuando me interrumpe en algún momento crítico o...amoroso.
-Si lo haces a parte de que te obligaran a volver,harás que las cosas cambien y eso no nos conviene.
Rodé los ojos.
-No lo haré, ¡Relajate!-mi sonrisa sarcástica lo calmo de manera ilusa.
-Más te vale que b o vuelvas a hacer-me señalo con el dedo y partió .
-es un exagerado,¿Que podría pasar?
Me acerque al chico más famoso del mundo,y sin pensarlo más tiempo posé mis labios con los suyos.
Y si...
Ahí los problemas empezaron.
El. Cielo se tornó de un azul muy oscuro,a lo lejos escuche un grito de desesperación,para ser franca fueron dos y juro que fueron Jason y Aly.
La habitación se tornó fría,me aleje de Harry y sólo quise alejarme...pero no funciono.
Varios movimientos provenían de la cama;y tengo la ligera sospecha de que el podría despertar.
A veces quisiera correr con esa suerte de que no se cumplan mis sospechas;pero hoy no es uno de esos días.
Hoy será el primer día ,de toda esta confusión.
Y ahora muy inútilmente me pregunto
"¿Que hice?"
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel. H.S
FanfictionTodo mundo se enamora de un imposible. Algunas personas de personajes literarios,algunas personas se enamoran algún integrante de alguna banda,¿yo?;bueno yo me enamore de un ángel. Total cada quien se mata a su manera;pero esta es la más dolorosa pe...