Cap 9

2.8K 178 10
                                    

-¿Qué haces?- pregunté con angustia y desesperación.

Jason me miraba con enfado mientras tomaba a Harry por la cabeza.

Todo me daba vueltas, la casa se movía y Jason no hacía nada.

De pronto todo se detuvo, como si el terremoto hubiera parado. Tengo la extraña sensación que alguien estaba abogando por mi allá arriba.

- Mas bien,¿qué haz hecho tu?,Te dejamos claras las reglas,¿no?- Jason me miraba indignado mientras apretaba fuerte las manos sobre el hermoso rostro del chico.

-Nooooo claro que no- respondí angustiosa- solo me dijeron que lo iba a proteger y cosas como...

-¡Cállate!- me advirtió y me detuve a regañadientes. Jason miraba al vacío.

Harry había caído nuevamente en su sueño profundo y yo voy a morir de miedo, aunque eso es subjetivo porque ya estoy muerta.

Mire hacia el lugar donde Jason lo hacia. Y vi lo único que se me hacia familiar desde hace días. ¡Una luz! .

Jason me jalo hacia él y me dijo- ve hacia ella, hasta donde llegues- lo mire confundida y y fruncí el ceño- yo iré detrás de ti- me aseguro.

Era realmente apuesto el hombre (o lo que sea que fuese) en mi vida como humana lo habría considerado alguien atractivo.

Pero,¿que estoy pensando?,Después de lo que hice, que realmente no sé qué fue lo que hice, y ¿Estoy pensando en esto? ,¡Dios!.

Seguí caminando por el "túnel" hasta lo que parecía la oficina de Aly. Y ahí estaba ella pero no con la sonrisa con la que me había recibido antes, si no con un rostro severo y enojado. Es mi juicio final. Iré al infierno.

-¡sigues sorprendiéndome! Dos horas y ya te haz ganado una multa. No puedo creerlo- me decía Aly con aire enfadado.

¿Multas? ,¿De qué esta hablando?

- no entiendo- le dije con honestidad.

- ¡lo se!,Y es por eso que estas aquí y no en el destierro.

- Sigo sin entender, ¿cual destierro y cuales multas?

- recuerdo que sí te dije que no podías tener ningún tipo de relación sentimental con tu protegido... Y,¿LO BESASTE?- me grito Aly

-Pero él no lo recordara, además estaba dormido.

- Claro que lo recordara, haz cometido una falta riesgosa, da gracias que no te desterraron porque eres nueva y bien en parte es culpa mía por no darte toda la información. Regresarás con Harry por hoy, al ponerse el sol Jason irá nuevamente por ti, y hablaremos de tus condiciones aquí. Puedes irte- se giró sobre sus talones con aire de autoridad.

Esto era tan confuso, y como sabía que no respondería mis preguntas hasta que volviera me límite a mirarla y esperar.

Con un golpeteo del suelo Jason ya estaba junto a mi.

Tomó mi mano y de la misma forma que antes me llevo con Harry.

-Espero esta vez si te detengas- me dijo Jason con una sonrisa- Te estaré vigilando- y mostrándome toda su blanca dentadura, desapareció.

Tanto en tan poco tiempo. ¿Que es esto? .La angustia me invade.

Nuevamente estoy con Harry y ahora no sé cómo reaccionar...

-Sophia estas ahí? Puedo sentirte, sé que estas aquí. Mírame.

La voz de aquel chico no era otra más que la de Styles,¿Cómo sabe que estoy aquí?.

Temblando, gire sobre mis talones para mirarlo...

Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora