Cap 6

4.1K 230 31
                                    

-Sophia-

Mi mente está en completa confusión,no se mi siquiera quien soy,ya no se distinguir entre la realidad y la fantasía.

Unos tacones se escuchaban acerarás por el piso de mármol,el sonido que estos provocaban taladran mi cabeza  un nivel demasiado alto.

-¿Estas segura de hacer esto Aly?-Jason perseguía a la chica castaña,mientras ella se acercaba a mi -Estoy  bastante segura Jason-Respondió al chico que me trajo a este lugar.

-Pero,¿no es muy pronto?- ¿Pronto?, ¿Para qué?,no estoy entendiendo nada.

-Amm..perdón que interrumpa pero,¿De que hablan?-interrumpí a estos dos...seres celestiales,ambos me miraron.

Aly tomó mi hombro y sólo esbozó una gran sonrisa -tenemos un trabajo para ti querida Sophia-finalmente hablo Aly,enarque una ceja y no dije ni una sola palabra,pero la duda crecía más.

-¿Un trabajo?,pero como si ya no estoy viva

-No es un trabajo como tal Sophi-dijo el chico Moreno -es otro amm tipo de trabajo.

Si no estuviera muerta podría creer que me quieren prostituir,gracias al cielo que no es así.

-Te explico-interrumpió Aly -cuando amm almas como tu llegan al cuartel tienen dos opciones;pueden acceder al cielo-señalo con su dedo índice y a punto hacia arriba- o pueden permanecer en el cuartel y pueden ofrecer sus servicios para lo que se llegue a necesitar.

Sólo moví la cabeza mintiendo que entendí.

-¿Y.......?-cuestione -para poder decidir a donde quieres pertenecer,antes tienes que ser guardián de una persona allá abajo en la tierra

-déjame ver si entendí,¿volveré ?-una gran sonrisa escapo de mi boca -si,volverás pero no como piensas-Aly se encargo romper mi ilusión.

-¿Entonces?-la mire fijamente
-Bajarás en forma de una pequeña esfera de luz

-En pocas palabras serás el ángel de una persona allá abajo-Aly lo fulminó con la mirada -Se supone que yo diría eso,siempre lo arruinas ojos de color bonito-puso los ojos en blanco e hizo una pequeña mueca a lo que yo sólo reí.

-Y,¿Que es lo que tengo que hacer exactamente?

-todo lo que hace un ángel,esta claro. Tienes que cuidarlo de accidentes,de estar ahí para cuando quiera perder la de,en pocas palabras que sienta tu espíritu-la chica me regalo una sabía sonrisa.

-Y cuando cumpla con esa tarea,¿podré elegir?-comencé a acariciar mi cabello,esperando la respuesta de alguno de los dos.

-Exacto- respondió Jason

-Esta bien acepto- no creo que sea complicado además no creo que me toqué alguien difícil,bueno creo.

-Perfecto-aplaudió Aly y camino rápido a la sala de informes,según Jason-Jason,¿Quien necesita un angelito en este momento?-la chica sonrió de una manera linda.

-Aquí hay una chica se llama Molly,diecinueve años,mente suicida,su padre abusó de ella a los ocho años de edad,ama componer y tiene el cuerpo lleno de cicatrices-al escuchar el historial de esa pobre chica,me paralice por completo y no supe como reaccionar -No a ella yo la cuido además esa linda-sonrió el coqueto de Jason a lo que Aly sólo le dio un golpe en la cabeza y se escucho el típico "Ouch".

-Estoy de cuerdo,¿alguien más necesita un ángel?-pregunte mientras respiraba lentamente.

-Este parece interesante-miro Aly a Jason -¿Crees que pueda?-el le respondió de vuelta -Estoy segura que sí podrá.

-Bueno es un chico
-Bastante apuesto-interrumpió la jefa de Jason y el sólo movió la cabeza en forma de negación y continuo hablando.

-Mide 1.80,cabello demasiado largo,rulos,tez blanca,tatuajes,y ojos de color verde,emocionalmente esta mal,Cortes en sus brazos y piernas,reservado y bastante egocéntrico;lo que él necesita es aprender a valorar lo que tiene.

-¿bien y esa persona es...?-pregunte muy tranquila

-Harry Styles,integrante de One Direction-respondieron al unísono mientras que yo me ahogaba con mi propia saliva.

¿seré ángel de Harry?,¿Mi Harry?,¡Joder estaré siempre con él,no pude evitar sonreír.

-No te emociones pequeña hay algunas reglas que debes seguir-Jason calmo mi emoción y me desanime por eso.

-Nunca, jamás debes permitir que te vea,si lo hace tendrás que alejarte de el ya que nos pones en riesgo a nosotros,y tendrás que dejar de verlo.

-A menos de que el te vea en sueños,si es así ninguna regla está rota-Añadió la castaña.

-Regla número dos,¡Queda estrictamente prohibido,relacionarse de más con tu protegido-hablo Aly

-En pocas palabras,no te puedes enamorar de el-

Enamorada de el ya estoy,pero no creo que ocurra nada si no se los hago saber.

-Si eso llega a ocurrir,le causarás un gran daño emocional ya que tu eres sólo una ilusión,y jamás podrá tenerte.

Baje mi mirada a mis botas floreadas y suspire tristemente y moví la cabeza aceptando esas dos reglas.

-ya teniendo claro todo esto,¿Lista?-Pregunto Aly

-Si lista-me límite a responder

-Bueno que tengas suerte-se despidió Jason

¿qué,¿Acaso ya todo comenzara ahora,¿Tan rápido?;di una gran bocanada de aire e intente calmarme -Jason te dará algunas visitas para ver como va todo-accedí.

-Cierra los ojos cariño-me lanzo una última sonrisa -la primera vez siempre vomitas así que esperamos que no sea tu caso-Jason comenzó a burlarse.

Cerré los ojos,respire y sentí como todo a mi al rededor se distorsionaba,las personas,los lugares,todo.

Al abrir los ojos,mi misión está frente a mi,durmiendo,ahora debo protegerlo contra todo,como una vez dije estado viva

-Siempre te protegeré,y te amaré,en esta vida y en la otra-esas palabras fueron como un susurro al viento,se fueron lentamente.

Cuando rápidamente abrió los ojos.

Hey Angel. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora