-Miren quien despertó-se escucho la voz de Liam sentado desde el mullido sillón viendo las noticias.
-Creímos que te despertaríamos con un megáfono-se unió Louis a la conversación-no sean exagerados,sólo que he estado algo cansado.
-Tan cansado que tuvimos que manda a Niall a despertarte-,el rostro de Harry se tornó en una divertida mueca.Es un poco divertido ver como los chicos,molestan a Harry,ya que ellos se llevan entre broma y broma,el sonido de las noticias provenientes de la televisión,hizo que todos en la sala,incluyéndome guardáramos silencio y pusiéramos atención al monitor.
"Accidente automovilístico deja tres heridos y un muerto,el accidente fue provocado por un trailer,el conductor estaba ebrio,hasta aquí con las noticias matutinas,regresamos contigo al estudio Ashton".
Un silencio abundo en la habitación.
Ver el lugar donde perdí la vida,hizo que mi estómago se revolviera más rápido que una secadora a tope de ropa mojada.
Niall miro a Harry y el sólo quedo petrificado.
-Hey Harry,¿Estas bien?-pregunto aquel chico teñido,el reacciono rápidamente y asintió.-Fue ahí-todas las miradas se posaron en él -¿de que carajos hablas Hazza?-Louis lo miro.
-Ahí fue donde Sophie murió,estoy seguro-su mirada se sentía fría y sus ojos claros desaparecieron rápidamente,y no quitaba la mirada de la televisión -No puedes saberlo no tienes esa información-hablo Liam dando palmadas en su espalda.
-Se que lo que digo se escucha algo loco
-Si así es-respondieron todos -Es sólo que así lo siento.-Harry,enserio creo que la noticia te afectó un poco,pero olvídala,ella ya no existe,ya no respira,ahora es parte de la nada-Louis tomó un pequeño sorbo a su taza de café ,después de decir esas palabras que en cierto punto me dejaron helada;y aunque quiera negarlo,se que no podré hacerlo.
Él no dijo,ni hizo nada,sólo bajo la mirada y dio un golpe a la mesa,haciendo que los chicos saltaran del susto.
-Cambiando de tema-interrumpió Payno -hoy tenemos una entrevista para la revista "teen 16",así que tenemos exactamente una hora para apresurarnos jóvenes.
Así fue como todos comenzaron a dejar la habitación para apresurarse,Mientras que Harry se quedo sólo en el comedor;tratando de analizar algo que simplemente no encontraría respuesta.
Dio un sorbo a su jugo de naranja,y comenzó a apresurarse.
Una hora,en donde corrió más rápido que una chica tratando de perseguir a su ídolo.
-¿Y se quejan de mi?-grito Harry recargado en la puerta -Es tarde y no llegaremos a tiempo.
-¡Calma Dramático!-Niall se acercaba a mi,junto con los demás -Ya era hora,ahora fui yo el que no se tardo-Harry hizo una pequeña mueca en forma de risa -No célebres que sólo fue esta vez-río el teñido,abriendo la puerta y cediendo el paso a sus amigos.
Subieron a la camioneta en silencio,ok ahora mi trabajo de cuidar al joven styles comienza ahora,pero la pregunta aquí es,¿Como podré seguirlo?,soy un un intento de ángel y no se como actuar como tal.
Ahora que más necesito al tonto de Jason y este no aparece,puse mis ojos en blancos y negué levemente con la cabeza.
Niall subió al asiento del conductor,Liam al de el copiloto y los otros dos chicos subieron a la parte de atrás.
No dude ni un segundo y me coloque a lado de Harry,quien rápidamente cayo en brazos de morfeo;a decir verdad creo que todos menos Niall lo hicieron.
Vedlo dormir es como admirar La Paz personificada;ver su lento respirar es más que tranquilidad a quien lo observe.Sus rizos achocolatados caían sobre su rostro,vaya que se ve hermoso,se ve perfecto.
Tal vez suena trillado,pero es verdad.
¿Cómo es posible que lleguemos a un punto donde nosotros mismos podemos definir la perfección en otro ser humano?
¿Cómo es que mi vida ahora gira entorno a un chico con cabello más largo que el mío?
-Estas perdiendo tiempo valioso-escuche una voz en mi cabeza -¿Enserio?,¿Ahora estarás en mi cabeza Jason?-moví levemente mi cabeza,demostrando lo mucho que esta situación me estresa -podrás decir lo que quieras,pedo te estoy ayudando,habla con el en sus sueños,Styles te esta esperando.
-¿Hablas enserio?-pregunte llena de confusión -si no lo haces ahora mismo me arrepentiré de ayudarte Sophie-la voz de Jason desapareció.
Hice el mismo procedimiento que la primera vez y al abrir mis ojos me encontraba dentro de su sueño,sólo que ahora el lugar cambio.
-¿Por qué elegiste este lugar?-pregunte fría
-Sabía que en este lugar ocurrió lo que ...
-Si Harry aquí morí,y no entiendo por que estas soñando con este lugar-mi hilo de voz sonaba entrecortada,me aleje unos pocos centro metros de él,para observar nuevamente aquel lugar donde mi vida fue arrebatada.
El noto mi cambio de actitud.
-Sophie-tomó delicadamente mi mano-estoy confundido -fruncí el ceño- ¿Por que lo estas?.
Me miro fijamente,demasiado concentrado en las palabras que estaba a punto de articular.
-No se sí odiar este lugar o agradecerle-me miro confundido y lleno de rabia al no saber que elegir.
-Sigo sin entender-respondí.
-Que no se que hacer,¡Maldita Sea!-se llevo las manos a su cabello y luego rápidamente,me tomó de la cintura y me acercó más a su cuerpo.
-no se sí odiar este lugar,por arrebatarte la vida o ...-lo mire extrañada- agradecerle por ponerte en mi camino.
-pero aunque me haya puesto en tu camino,sólo soy tu protectora.
-Eres más que eso Sophie,eres mi ángel-
Me acercó más a él,tomó mi rostro entes sis manos,y sin previo aviso,presiono sus labios contra los míos,en aquel lugar donde en vida término,pero en esta aventura,todo aquí comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel. H.S
FanficTodo mundo se enamora de un imposible. Algunas personas de personajes literarios,algunas personas se enamoran algún integrante de alguna banda,¿yo?;bueno yo me enamore de un ángel. Total cada quien se mata a su manera;pero esta es la más dolorosa pe...