Introducción.

1.1K 38 8
                                    

"-Si pudiera olvidar el peor recuerdo de su vida, ¿Lo haría?
-Nadie es capaz de olvidar" -Jeff Abbott

[...] ¿Tan poco vale el hombre para ser reemplazado por otro? ¿Es acaso que hemos perdido el sentido de la vida? ¿Tan reemplazable soy? Hay millones de cosas por hacer ¿y yo no soy prioridad de nada ni de nadie? ¿Soy algo que se puede reemplazar rápido de un día para otro? Me gustaría dejar de ser solo un viernes o un sábado por la noche, quiero ser más que una simple noche pasajera que se puede olvidar velozmente ¿valgo muy poco? ¿Acaso he perdido la cabeza tratando de buscar una solución a esto? ¿Es verdad que cuándo estas en una relación y una persona cambia la otra tiene que irse para buscar a alguien más? ¿Por qué lo que más quieres te decepciona? ¿Seguramente es por qué duele el saber que ya no siente lo mismo que tú? Pero ... ¿Sera que te duele por qué te importa? Podría decir millones de cosas & posiblemente nunca se sabrá la respuesta, pues siempre habrá algo que hará cambiar las preguntas & mover las respuestas.
¿Por qué el ser humano es tan infeliz? Lógicamente porque se la pasa pensando ... Y pensar te hace añicos & cuando te destrozas por pensar tu vida se desprende y eres frío, apático, algo triste & dejas que esa tristeza te consuma porque no tienes a nadie más & cuando tenia algo "te reemplaza" y te olvida, ¿Qué a hecho el hombre para llegar a este punto tan atroz? Dicen que eres el reflejo de tus actos sin embargo, ¿qué pasa cuando te olvidan? ¿Alguna vez olvidaste a una persona tan brutalmente como para acabar de esta forma? Pienso que cada persona olvida a su manera no obstante, ¿por qué hay cosas que no olvidamos? Porque esas "cosas" significan tanto para alguien que no puede eludir quitárselas de la mente pues dicen que "No hay hombre más miserable que aquel que se destruye con la mente", entonces ¿será verdad que estamos tan mentalmente destruidos como para querer dejar ir a alguien & olvidarla? ¿Qué pasa cuando quieres a una persona y ella se olvida de ti & desaparece? ¿Acaso somos tan repugnantes como para salir huyendo de una persona que amamos?
¿Te ha pasado que a veces la felicidad se desprende de tu alma y te sientes solo, triste & vacío?
A mi me ha pasado muchas veces porque yo no tengo a nadie. Alguna vez tuve a alguien que me hacia reír, se preocupaba por mi, me amaba y me quería y ese alguien eras tú, pues te has esfumado y te has llevado una parte de mi, quizás la única felicidad que tenía & ahora he quedado Inundada de tristeza y ¿ahora que voy a hacer con todo este vacío? ¿Tendré que vivir el resto de mi vida recordando a un hombre? ¿Se puede ser más miserable?
¿Cómo es posible que lo que mas quiere se vaya, se escurra por tus manos y huya? Yo la verdad es que no entiendo al ser humano. Tal vez me pase miles de noches en vela tratando de descubrir esto sin embargo, no aguantaré porque se bien que en un momento mis pensamientos se revolverán y volverás a mi mente, como todos los días, como siempre.
¿Desprendo tanta tristeza que hasta tú huyes de ella?
Creo que la gente se equivoca cuando dice que aceptamos lo que merecemos ¿acaso merezco toda esta tristeza? ¿Esta soledad que tanto aborrezco me pertenece? Porque dicen esa frase cuando tú nunca vas a pertenecerme.

¿Sabes por qué los escritores y los poetas escriben? Porque no tienen quien los escuche & que frase tan mas cierta, pues yo le escribo a alguien que jamas va a escuchar lo que pienso y siento, porque su alma se ha convertido en humo y su amor hacia mi se a ido terminando y yéndose con otra persona o tal vez simplemente no quiere ni odia solamente vive como si no hubiera mañana, ¿qué se puede esperar de un ser humano? Es tan impredecible que nadie puede saber que hará a cada momento.

El mayor don de alguien es guardar silencio cuando sabes que las palabras han herido y no hay nada que hacer el silencio habla más que mil verso y mil poemas.
Yo no quiero que contestes sólo que reflexiones, ¿Por qué olvidas?

Micro CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora