Para Sam...

38 0 0
                                    

Querido Sam:

Hoy te escribo porque quiero hacerte saber algo ... renunció a ti. Renunció a darte todo mi cariño. Me he cansado de tratar de significar algo para ti, pero no lograr nada porque al fin y al cabo nunca voy a ser nada, ni para ti ni para nadie, además de que me he cansado de estar pensando en ti, de insinuarte, de una manera estúpida, mis emociones, de que no te importe como me siento ni sientas absolutamente nada por mi.
Te digo de lo más profundo que te quise, y si algún día encuentras a alguien que te quiera más de lo que te quise, por favor... no lo eches a perder.
Y no creas que te hablo para conocerte más, ni mucho menos para "enamorarte", pues la verdad, tú cesabas mi alma depresiva. Sin embargo, ya no importa, me iré sin rogarte más... No obstante, eso no quiere decir que no puedes hablarme de tus problemas o algo que te moleste bastante, lo mínimo que puedo hacer por ti es leerte y darte un consejo, como siempre lo he hecho; y después todo seguirá como antes.
Sam... te deseo plenamente que seas feliz con otra chica, con otra chico o con cualquier persona que creas mejor para ti.
Gracias por siempre escucharme, por hacerme ver lo patética que soy, pero que no se te olvide que eres un buen chico, lo bastante para romperme el corazón, y si pudiste rompérmelo constantemente, no dudó que me lo seguirás rompiendo si sigo hablando contigo. Lo único que deseo en este mundo es que seas feliz de la manera que tú quieras, y lo digo de verdad.
Te quiero, Sam ...
Sé bueno y un buen chico. Sé un buen hombre para alguien.

Atte. Monse [...]

Micro CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora