Lo que nunca te diré.

515 9 1
                                    

Para LFJM, mi primer amor.

"Hubiera sido una locura no haberte conocido". -Anónimo

Las personas dicen que el primer amor no es la primera persona con la que estuviste o te besaste, es la persona con la que viviste momento inmemorables, imborrable y permanentes.
¿Recuerdas esa canción? ¿Me recuerdas? ¿Aún sigo en tu mente? ¿Recuerdas nuestra fecha? ¿Recuerdas mi perfume? ¿Recuerdas cuando venias a mi casa? ¿Recuerdas aquella noche que nos castigaron? ¿Recuerdas todo sobre nosotros?

Ya han pasado dos años desde que te fuiste y creó que es absurdo seguirte recordando sin embargo, me es difícil olvidar a alguien que amé con todo mi corazón, no se que hice mal para que me dejarás, sigo sin entender porque te fuiste. Se que te insulte e hice las cosas más estúpidas pero ¿qué esperabas?, aún no maduraba, no comprendía realmente que era el amor hasta que te fuiste. Todavía tengo en mi memoria aquellos días que te escribía miles de cartas con mi letra horrible y les echaba aquel perfume espantoso. También recuerdo cuando me planchaba el pelo por ti.
Sigo si comprender el porque he olvidado a miles de personas y a ti no puedo, sigues siendo imborrable en mi corazón y en mi mente, no soy capaz de olvidarte. Ya no recuerdo la última vez que fui feliz, porque tú eras mi felicidad, eras la alegría de mis días y ahora ... No estas. ¿Recuerdas el primer día que nos conocimos? Un vídeo de saludos por una amiga en común que teníamos y que luego dejamos de tener. Es gracioso porque esa amiga era tu ex. Después de todo este tiempo aún sigues avivando la llama de mi corazón, ya no hablamos como antes lo solíamos hacer, ahora somos recuerdos.
Tengo en mis recuerdos aquel día donde fuiste por segunda vez por mi a la escuela (la primera nunca nos vimos) y no me encontraste, entonces decidiste irte y luego, yo iba siguiendote, mientras tú sentías que alguien iba detrás de ti, cuando por fin en aquella glorieta quería hacer un intento de taparte los ojos y no lo conseguí porque ibas caminando tan rápidamente para yo poder lograrlo, entonces caí con aquella caja transparente que tenía unas cartas con los nombres de los metales de la tabla periódica, inmediatamente te diste la vuelta para ayudarme a recogerlos y meterlos en la caja, no recuerdo que nos dijimos, solamente viene a mi memoria que eras guapo (y sigues siendolo), algo emo, diría yo, una sonrisa deslumbrante, unos ojos cafes impresionantes, una playera de Bring Me The Horizon, un pantalón de mezclilla y unos tenis (sigo sin recordar que marca eran). Luego de que me hayas levantado decidí que fuéramos cerca de tu secundaria (lo hice porque no sabía a donde ir y después de tiempo supe que estudiabas cerca de ahí) mientras íbamos de camino hacia allá yo iba tarareando la canción Can You Feel My Heart. Al llegar nos sentamos en una jardinera, no recuerdo exactamente que platicamos, después te marcaron a tu teléfono, era pequeño de color rojo con negro, y era tu madre, te alejaste para poder hablar con ella a solas, mientras que yo saque de mi mochila un marcador permanente de color azul fuerte y en la jardinera había el nombre de un graffitero "famoso" y lo rayé. En mi mente no había mayor pensamiento que tú. Terminaste de hablar con tu madre y te acercaste a mi sin que yo lo supiera y me espantaste. Me dijiste que tenías que irte porque necesitabas hacer algo o avisarle a tu padre que ya habías llegado de la escuela (realmente no recuerdo que era, sólo se que era entre esas dos situaciones). Fuiste a dejarme a mi casa, en la esquina por la que siempre te ibas, estábamos tan nerviosos, yo quería besarte y tú querías decirme algo, cuando estuve a punto de hacerlo mi madre me grito, si, arruino el momento, ella estaba enfurecida porque aún no llegaba de la escuela, es por eso que te dije que te fueras y luego nos veríamos (poco tiempo después me dijiste que un amigo mio te menciono que te echarás a correr porque iba haber problemas y lo hiciste y llegaste bien a casa). Así fue nuestro primer encuentro, la primera vez que nos vimos y la primera vez que nos enamoramos.

Domingo 9 de Marzo de 2014

¿Se te viene a la mente algo? Fue la segunda vez que decidí ir a tu casa. Era de noche y ese día estaba mi antigua amiga en mi casa tratando de ayudarme en hacer una (una de tantas) carta para ti, donde te decía que te extrañaba (por qué siempre tenías la costumbre de venir a mi casa y no lo habías hecho en ese tiempo) y que te amaba demasiado, decidí ponerle unas imágenes de amor y una en especial que sigo recordando, la fotografía era a blanco y negro, con un adolescente y una frase que decía "Hacerte feliz, me hace feliz". Al terminar esa carta la doble en forma de corazón (como todas las cartas que te daba) y le dije a mi madre que acompañaría a mi amiga a dejarla a su casa (y mentí, mentí por ti), antes de ir a tu casa elegí arrancan una rosa naranja del rosal de mi madre que tenia a fuera de la ventana. La llevaba en mi mano y mi amiga y yo empezamos a crear un plan para esta gran locura. Al llegar a tu claustro estaba nerviosa le había dicho a mi amiga que mejor nos fuéramos, que era un error lo que estábamos haciendo (me estaba arrepintiendo) y mi amiga me dijo
- "No saliste, ni hiciste todo esto para nada".
Y tenia razón. No se de donde saque tanto valor para hacerlo que toque tu casa tan despacio que a penas se escuchaba, y nadie abría, las luces estaban encendidas y ningún sonido, volví a intentar tocar de nuevo un poco más fuerte y se escucho alguien bajar de las escaleras, abriste la puerta y ahí estabas tú. Tenias una playera negra (o gris, no lo recuerdo con exactitud), tu pelo estaba alborotado y tenias un pantalón de mezclilla (no recuerdo más), te invite a que si podías salir y me dijiste que no, que estabas algo ocupado entonces te di la carta y luego le dije a mi amiga que me lo diera y era la rosa naranja que te obsequie, te abracé, me abrazaste, nos besamos y quien iba a decir que ese día iba a hacer la última vez que te vería y que te besaría. Cuando me fui estabas algo triste, no comprendía porque, no sabia por que (hasta aquel miércoles 12 de marzo), me fui sin más y poco después entre a Facebook y habías publicado una foto tuya triste, donde colocaste algo como
"Cuando esta flor se marchite mi amor por ti se abra ido" (no recuerdo bien la frase pero era algo así), yo para ese tiempo no entendía, tu mejor amigo te dijo que sabía bien que estabas triste y que necesitaba saber porque, yo te escribí que saliste guapo en la foto (¿qué estupidez no?). Así fue la última vez que te vi.

Sigo sin creer que en dos meses pudimos tener tantos recuerdos que los amo tanto, todo lo que vivimos esta impregnado en mi corazón. Sólo dejame recordar algo más.

Viernes 14 de febrero 2014.

Aún sigue en mi, aquel día. Saltamos la cuerda con los niños que estaba a fuera de mi claustro. Había una luna llena y brillante la cual me dedicaste. Cuando nos acostamos, nos tomamos de las manos y miramos la estrellas. Nos dieron 5 papelito de forma de flor y de corazón en donde decían cosas como "Eres mi todo", "Te amo" etc, te quedaste tú con 3 y yo con 2. El silencio decía más que mil palabras. Y estábamos tan enamorados como para prestar atención a nuestro alrededor. Eramos tú y yo.

Hoy en día, sólo quiero decirte:

Nadie fue capaz de romper mi corazón en mil pedazos tal y como tú lo hiciste y si pudiera pedir un deseo es tener un futuro junto a ti, y se que eso es imposible no obstante, me conformo con que estés presentes y de que no estamos tan lejos, después de todo, podemos ver la misma luna del mismo lado. Ahora si tengo la oportunidad quiero volverte a ver, quiero que vengas de aquella esquina, quiero que me veas con los mismo ojos que lo hacías antes, quiero que tu sonrisa sea la luz que necesito para alumbrar mi camino, quiero que vuelvas a hacer la felicidad que tanto anhelo, quiero que me beses como lo hacías antes, tan real, tan apasionadamente y si eso no es posible al menos dejame mirarte por última vez, dejame escuchar tu voz, sonríe sólo por mi, recuerda todo y vive, vive por que tú eres fuerte, a pesar de que tengas una gran dificultad y si no tienes a nadie, siempre me tendrás a mi.

Ahora, después de este tiempo deseo que me mantengas como el secreto que nunca contarás y quiero que sepas que siempre voy a esperarte en algún lugar, en alguna parte, en cualquier momento. Quiero que me necesites tanto como lo hago.
Y si eso es imposible al menos recuerda ...
Martes 14 de Enero de 2014.

Micro CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora