Sin título.

96 1 0
                                    

Querido dolor:

Había estado pensando constantemente el porque la gente me culpa de las cosas que tú haces.
A decir verdad he vivido mucho tiempo atrapada entre tus manos y he sido yo quien decidio entrar en tu reinado, al principio no ha sido cosa mía, pues, a decir verdad, todo comenzó por la preparatoria, pero dejame decirte que no era cosa mía lo que acontencia en aquella escuela.
Alumnos, profesores y amigos, personas con un significado relevante, sin embargo, para mi eran la misma mierda "Personas".

Al fin y al cabo accedí a entrar a mi propia perdición, no obstante, tú te aprovechaste de mi soledad, de mi ebria consciencia y te impregnaste en mi piel, haciéndome repulsivamente deprimente y fría. Realmente no era así, muchos me consideraban alegre, algo estudiosa, juguetona y enojona, ahora ... ¿En que me has convertido?

Quizás, en parte, mis padres me culpan por su falta de dinero (que en diferentes ocasiones mi padre me lo dice un poco "metafórico" e indirecto), mi hermano por mi presencia y mi vida social por existir.
A decir verdad, había estado considerando el “Suicidio”, aunque a veces quiero contarle eso a alguien, no obstante, me digo a mi misma: “Si no le importas a alguien estando viva, menos cuando estés muerta”.

Este sensato pensamiento me lleva a un recuerdo del 2014 cuando un amigo de mi exnovio supo que quería suicidarme. Aquel día estaba con una amiga llamemosle la chica X; estábamos en el parque donde X vivía y cerca de ella vivía mi exnovio; X y yo nos estábamos divirtiendonos, escuchando a Motionless In White y un poco de Chelsea Grin, cuando X vio a mi ex y a uno de sus amigos que me parecía deprimente, sarcástico y grosero.
En aquel momento mi ex nos vio a X y a mi sentadas en el pasto oyendo música, hablo con su amigo (que por cierto nunca supe su nombre) y él (su amigo) se dirigió hacia nosotras.
Hablamos un rato, no recuerdo exactamente, sin embargo, puedo asegurar que salio el tema en donde me dijo:
— Escuche que te querías suicidar ¿no es cierto?
— Si, y a decir verdad quiero hacerlo.
—Entonces... ¿por qué no lo haces?
Realmente no conteste, no quería decir nada aquel día, pero él procedió a decir:
— Sé que publicas casi toda tu vida en las redes sociales en especial acerca de esto, pero dejame explicarte esto con un chiste. Un negro esta en el último piso de un edificio, se aventó y murió, ¿sabes que paso después?
Yo negué con la cabeza.
— Pues a nadie le importo ¿por qué? Porque es negro. Eso pasa actualmente, si vas a suicidarte a nadie le importa, si vas a hacerlo haslo de una vez y sin contarlo a nadie.

De aquel momento no recuerdo más, no obstante, ahora que se me vino a la mente ese día había "recapacitado", y dejame decirte, tú me has provocado todo esto.
Mi amiga X, se embarazo, anteriormente no era mi amiga, pero hace pocos meses me agrego al Facebook, mi otra amiga de nombre (pongamosle un anonimato) Y dejo de ser mi amiga y ahora ni siquiera sé nada acerca de ella, mi antiguo amigo, casi hermano E, nunca volvió a hablarme desde aquel día en que tú me hiciste todo esto.
No puedo eludir llorar y recordar todo el mal que me has ocasionado, me he vuelto más infeliz de lo que soy, ahora ya no me apetece hacer algo con mi vida, todo lo que antes me gustaba y me levantaba los ánimos ya no me causa placer o alegría.
Todo lo que ha pasado me ha hecho sentir de lo más terrible.
Sé que tú puedes solucionar esto, sé, que desde el lugar en el que me leas, puedes salvarme, porque todo este mal ha sido consecuencia tuya.
Yo entiendo perfectamente que tú tienes el poder de tocar a cualquier persona y hacerla tu rehén sin que un oficial de policía o la CIA se oponga contigo, eres más inteligente y muy sabio al elegir estrategias tan impresionaste, si embargo, ¿cómo es que en una cabeza tan increíble haya tanta venganza?, ¿qué no tienes misericordia por los seres mortales como nosotros? ¿a qué se debe todo este odio que tienes contra la raza humana?
Hay algunos que merecen todo esto, y no se los concedes ¿tienes algún favoritismo?
A veces pienso si tiene alguna pizca de solidaridad por mi o por alguien más, pues he de decir, que no soy la única que esta bajo tu poder, siendote sumisa y temerosa de ti, porque hay más de 7,000,000 de personas sumidas en tu oloroso aroma, ¿en algún momento acabarás con todo esto no?

Sólo pido por el amor de la libertad, que si en algún instante tu reinado se viene abajo, quisiera ser la primera persona que sea liberada, pues no sabes cuanto he sufrido, cuanto a dolido toda esta tremenda tortura, porque tú eres el único que puede sacarme, que puede liberarme de toda esta aflicción que a mi me posee.

Espero el momento en que yo te vea venir hacia mi y me digas:
— Hija mía, has vivido, has sufrido, has sido torturada, has tenido grandes pesares, no obstante, es hora de que la libertad te espere con los brazos abiertos, que la felicidad te cubra con su manto cálido, y que la vida te de una sonrisa grande que te llene los pulmones de amor, el cual tú tanto anhelas. Por fin podrás estar llena de deseos y anhelos, de esperanzas y sentimientos. Espero que todo lo que hayas soñado este concentrado en este instante, pues es ahora donde dices hola felicidad y adiós dolor.

Aunque probablemente eso no pase, pues he esperado durante 2 o por lo menos 3 años deseando que eso suceda. Pero doy gracias por estar repleta de gente con la cual puedo compartir mi desdichada vida, a pesar de que usted sea el único a quien le escriba y por favor pueda hacerme el milagro de salir de toda esta horrible agonía.

Se lo digo con amor.

Con mucho cariño,
Monse ❤

Micro CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora