Drogas.

366 4 10
                                    

No sé que es peor, si estar drogado o estar enamorado.
Realmente no encuentro la diferencia, de una manera u otra, me sentia igual.
Cuando me drogaba pensaba en ella, cuando estaba a su lado no paraba de pensar en su mirada, en su sonrisa, en su risa, simplemente no podía dejar de pensar en aquella mujer.
Sus amigos le han dicho miles de veces que yo la amo porque estando sobrio le amo, pero cuando estoy ebrio y drogado le amaba desesperadamente y aunque este de manera "inconsciente" seguía recordándola.
No entiendo como de la noche a la mañana pudo olvidarme, le odiaba, pero es que no puedo, ella me hace sentir drogado todo el tiempo y ya ni siquiera necesitaba de cocaína o marihuana para viajar al más allá, su mirada podía llevarme a mi imaginación y poder recrear un futuro, algo que ni las drogas podrán lograr.
Juro que amo a esa mujer, cada detalle, cada defecto, cada expresión, cada mirada. No logró mirar a otra mujer que no sea ella, y ni soy capaz de fijarme en otra chica porque ninguna es como ella y nadie puede compararsele.
¿Qué pasa si no puedo olvidarla?
¿Qué de malo tiene?
Puede que sea un obsesionado con ella, pero no es culpa mi, yo sólo quise que por una vez en mi vida, alguien me quisiera de una manera desbordante, y eso es lo que logro hacerme esa mujer.

La muerte es la perdición absoluta de los 5 sentidos y yo ya estaba muerto, y mi asesina fue Julie.

Micro CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora