Querido John:
El día no está saliendo como yo esperaba.
Hoy me levante de la cama, feliz y me dije a mí misma "Al mal tiempo buena cara", sin embargo, no está saliendo nada como yo esperaba, me siento realmente mal, ¿cómo sonreírle a la vida si me está yendo fatal?
Obviamente son las calificaciones finales y eso me deprime porque ya llevo 2 materias reprobadas y obviamente mi madre ya lo sabía.Querido John:
Hoy me levante con muchas ganas, realmente me sentía feliz, era como estar bien conmigo misma, como si por fin me amara, pero siempre me suceden desgracias, me encuentro muy mal. He estado pensando que tengo pegado en la cabeza un papel que dice: "Trátame como basura", pues lo más probable es que sea eso porque yo no le encuentro otra razón.
Hace poco me di cuenta que el señor A, ya no tiene novia, y me dije a mí misma: "Es tu oportunidad para regresar con él, probablemente el aún te siga queriendo". Y ahora que lo pienso eso es absurdo, el NUNCA va a volver a sentir algo por mí y eso es muy jodido. Sin embargo, te preguntarás por qué aún te sigue atrayendo, y esa es una buena pregunta, por lo que te contestaré de la sigue forma: el señor A, ha sido la mejor persona con la que pude estar, el me amó, en serio lo hizo. Yo antes, cuando estaba con el señor LFJM, me odiaba a mí misma, empecé a plancharme el pelo y así llegue a gustarle, cuando una vez me vio con el pelo rizado se le hizo extraño, es más, hasta puedo decir que ni siquiera le gustaba así, lo cual me gustaba más cuando tenía el pelo lacio que ondulado. Poco tiempo después (y fue muchísimo tiempo) conocí al señor A, bueno, obviamente ya lo conocía, tal vez no tan bien como lo hice hace un año, no obstante, lo conocía porque vive enfrente de mi casa. Ya habíamos platicado antiguamente, es más hasta le había confesado que me gustaba, que ridiculo, hasta que un día a principios de Junio le confesé que me gustaba (otra vez pero más serio), él se lo tomó bien y mi amor por el también fue correspondido, y eso era genial. Él estuvo conmigo en los momentos más solos de mi repugnante vida, y le estoy totalmente agradecida por ello.
Casi siempre salíamos los Viernes y Sábados a las 9:30 de la noche, hora en la que sus padres ya se encontraban en su casa, siempre me gustaba salir con audífonos y mi teléfono escuchando música, para no verme tan tonta esperándolo en la calle. Cuando salíamos hablábamos de cualquier tema, de Historia, política, Gobierno, Ovnis, filosofía, teorías y cosas científicamente aburridas para todos. Para mí era genial, porque esos temas eran de mi interés y más ahora que me siento atraída por la historia de México. Aún recuerdo sus cálidos abrazos, su sonrisa, su pequeña risa en susurro y su mirada tan explosiva.
No obstante, te diré que lo que más ame de él, fue que me amó tal y como soy. A él le gustaba mi pelo rizado y me lo decía a menudo, una vez en nuestras salidas de noche me contó que le gustaba mi pelo ondulado porque muchas chicas tienen el pelo lacio y que era raro que él estuviese con alguien con el pelo como el mío. Aquel momento explote, explote como si fuese un musulman entregándome a su dios por un bien.
Y es por eso que me sigue gustando, que me siento muy atraída por él, pues ningún hombre, en la corta vida que llevo, me ha hecho sentir especial, o al menos hacerme sentir que soy bonita.
Aunque a decir verdad, dicen que eso es malo porque quiere decir que necesitas a alguien para que te diga cuán hermosa eres, cuando tú misma puedes decirte lo bella que eres y sinceramente no creo ser capaz de hacer eso, sería patético para mí, además de que me estaría mintiendo y por otro lado si lo hago enfrente de un espejo mi familia diría: "¿Qué estás haciendo? ¿Estás loca?". Eso es demasiado depresivo.
Lo más seguro es que dirás: "Tú siempre estás deprimida por todo" y bueno eso no te lo voy a contradecir, pero ¡Hey! No me conoces ni la mitad de lo que yo me conozco. Y en serio estoy cansada de que alguien pretenda conocerme y hacer como si fuera cualquier mierda en la calle, si, estoy de acuerdo que soy LA MIERDA MÁS ASQUEROSA DEL MUNDO, pero no es responsabilidad de los demás recordarme lo que ya soy y además no tienen el derecho de tratarme como una basura, si, soy una bazofia pero no por ello quiere decir que deben tratarme como tal, porque si fuese de esa manera, mejor me suicidio, y literalmente, he estado pensando seriamente en eso. Vaya mierda ¿no? Jaaa!
ESTÁS LEYENDO
Micro Cuentos
Short StoryUn libro de muchos cuentos cortos inventado para un fin meramente entretenido y desahogo de mi alma. Se contarán cuentos de todo tipo así que te recomiendo discreción. Algunas de estas historias son ficticias y otras verdaderas.