Para el señor X.

27 1 0
                                    

Bueno, Señor X... estoy total y complemente segura de que usted ha perdido el interés en mi. No lo dudo en absoluto así que de esa misma forma debe saber que yo también lo he hecho. Sin embargo, yo realmente me siento bastante decepcionada por lo acontecido, no obstante, lo perdono porque sé que es usted un buen joven, quizás no del todo honesto, pero es evidente que es un señor honrado y con valores estupendos. También es innegable de que éste saliendo con la chica que era (y que es) su crush, y de igual modo lo disculpo.
Ha estado ausente por mucho tiempo, lo sé... tiene cosas pendientes, sus problemas, su trabajo y su escuela, y es una pérdida de tiempo que me tenga, de cierta forma, a mi. En este momento ya sabe a que punto quiero llegar, sin embargo, no me venga con la excusa de que siempre soy yo, hoy me gustaría que se percatara quien fue el que arruinó todo esto. Por otro lado, le ofrezco mi solemne amistad por si necesita algo, no le tengo rencor ni odio, tiene mi palabra de que no siento nada por usted y que no le haría el mismo daño que me ha ocasionado.
Así mismo, le doy mis más grandes deseo, que sea super mega feliz y no deje que la gente le diga lo que no puede hacer, llegará demasiado lejos y cumplirá todas sus metas. Es usted jodidamente asombroso y no ceda ante los malos comentarios.

De esta manera le digo adiós y que se cuide mucho. Gracias por darme el privilegio de querer y hacerme sentir que la vida es un paraíso. Hasta luego y buenas noches.

Micro CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora