Joven A, necesito decirte algo.
Presta atención:"Hoy que me desperté me percaté de algo sumamente asombroso. Siempre he creído que la vida es una tremenda bolsa de basura, que mi familia es una gravedad de la cual nunca podré alejarme, que el universo es y sólo es un lugar vacío y sin motivo aparente.
Sin embargo, hoy es diferente... En este preciso instante me he dado cuenta de que el sentido está en esto: A M O R, esté abarca todos los aspectos de la vida y es lo me faltaba para darle un juicio justo.
T Ú. Siempre has sido tú, joven A.
Realmente, y es muy cierto, estoy zafada de la cabeza, puesto que acabo de entender que T E A M O; y ya estaba consciente de eso, pero no sabía porque lo hacía y ahora estoy muy segura de que el amor a veces no tiene explicaciones, que simplemente se siente y exactamente es así conmigo... TE AMO. TE AMO porque me salvaste, lo hiciste. Estaba a punto de cometer un acto ilícito y... llegaste tú. Así como yo llegue a la vida de mi madre, de una forma milagrosa.
Quizás aún sigo insistiendo que nos conocimos por algo, por un motivo que desconozco y me alegra en exceso que te hayas quedado conmigo. Pudiste haber escogido a cualquier chica, pudiste renunciar al amor, volverte gay o asexual, pudiste haber hecho muchas cosas, no obstante, al final estuve yo en tus planes.
La manera tan inusual en la que nos relacionamos fue anormal. De hecho, debería decir que nosotros nunca hemos sido del todo normales, llevamos, en este mes, una de las relaciones más increíbles y fenomenales.
Me encanta quien eres y quienes somos.
Me fascina la idea de estar a tu lado y que de verdad podamos realizar este sueño que tenemos: "estar juntos físicamente".
Tal vez pueda sonar alocado y muy irrealista, pero sólo nosotros podemos decidir acerca de esto. Personalmente no necesito elegir nada, yo, por sobre todas las cosas, te pondría en primer lugar. Tú mereces amor, mereces ser amado y creo que tú me mereces completamente a mí.
Y ahora que tenemos confianza debo decir que anteriormente he tenido parejas que han estado rotas y yo entregaba todo lo que podía dar... De cierta forma me desesperaba porque quería a alguien igual de completo que yo.
En el punto en que me encuentro es bastante sensacional porque por fin puedo experimentar el amor en todo sentido. Es que, joven A... Siempre has sido tú, has estado alejado de mi vida durante muchos años y ahora que repentinamente nos encontramos no quiero que esto se vaya y se desvanezca.
Una vez mire la película: "Las ventajas de ser invisible" y dijeron una frase que aún sigo recordando: "Aceptamos el amor que creemos merecer" y estoy absolutamente segura de que merezco tu amor, que te merezco a ti... Aunque hay algo que me agita la mente: "¿soy suficiente para ti?". Siempre he insistido que eres demasiado para mí y para cualquiera, sin embargo, tuve la fortuna de corresponderte y que tú también me correspondieras.
Si eso no es una coincidencia entonces no sé qué sea. Hay muchas personas que están enamoradas y terminan Friend zoneadas, pero en nuestro caso no fue así, ambos nos enamoramos y estamos juntos.
Anhelamos con fervor estar juntos, más bien vivir juntos, amarnos con aún más intensidad, querernos como nadie lo ha hecho y juntar todas nuestras piezas rotas hasta convertirlas en un rompecabezas completo donde sólo estemos tú y yo. Porque eso es lo que quiero, joven A; quiero un futuro contigo y a tu lado, no quiero enamorarme de otro hombre ni me gustaría estar con alguien más. Sólo tú y si no es así no será con nadie más.
Te amo por sobre todas las cosas. No quiero que en ningún momento dudes sobre este amor.
ESTÁS LEYENDO
Micro Cuentos
Short StoryUn libro de muchos cuentos cortos inventado para un fin meramente entretenido y desahogo de mi alma. Se contarán cuentos de todo tipo así que te recomiendo discreción. Algunas de estas historias son ficticias y otras verdaderas.