Querido John:
Por primera vez me había sentido bien, me había sentido fantástica, pero no, sólo soy un número más en la lista de todos.
Me siento muy comparada con mi exterior.
Sabes, a veces siento que la gente es mi amiga, comienzo a tener confianza, y por un momento creo que podría salir bien todo, sin embargo, no es así, siempre es una falsa ilusión. Y no es la culpa de todos por haberme hecho eso, sino de mi, por pensar que una vez en mi vida sería feliz. Solamente quiero estar en buenas condiciones para que alguien en algún momento me quiera tanto como yo podré quererle.
Ayer, no sé si fue mi vista la que me falló o realmente sucedió, no obstante, vi a señor A.
Si fue él, entonces puedo confirmar de que nuestro ojos se encontraron de nuevo, que no hubo una chispa en mi corazón, y que probablemente me engañe a mí misma pensando que iba a amarle por toda la vida, o quizás fue tan inoportuno que no deje que mi corazón latiera como debería, aunque lo más probable haya sido que no le vi en esa sombría, tenue y fría noche de ayer. No sé, quizás sólo quede en una triste agonía de mi alma.
Quizás la vida no es para una persona tan insolente como yo, y si pudiera solucionar todos mis problemas, tanto del pasado como los de ahora, seguramente sería una persona feliz o infeliz porque tal vez eso me traiga consecuencias graves.Soy una persona solitaria, desde el momento en que decidí insultar a la señorita E. Ahora mi karma a regresado.
¿Te he contando acerca de las señoritas V, N y D? Pues bien, eran mis amigas, o al menos eso consideraba. Ellas por primera vez me hicieron sentir bien, como si por alguna razón fuese yo. No obstante, eso duraría poco.
Salimos de vacaciones de Verano y ya no vi a las señoritas antes mencionadas; me volví a sentir sola, deprimida e infeliz, pero un día la señorita V, me dijo que me extrañaba y se me hacía raro porque nadie (NUNCA) me extrañaba, y ella si lo hizo. A pesar de ser verano amargo para mí, ella pudo mejorarlo.
También quiero mencionar que por las señoritas N, V y D, siempre me preocupaba, y en serio lo hacía, puedes preguntarle tú mismo; trate de dar lo mejor de mi, las consolaba, les ayudaba en tareas o trabajos, y mírame, otra vez sola y amargada en este destierro de depresión.Ahora bien, al regresar de ese periodo vacacional, ellas me olvidaron. Se olvidaron de mi. ¿Qué decepcionante no?
Ahora bien, el primer día de clases ellas ya habían organizado sus sillas, ya tenían todo bien hecho ¿y yo? ¿Dónde estaba yo? Claro, abandonada, hasta la fila cuatro y al frente. Lamentable. Ellas me vieron, estoy segura que lo hicieron , y ni siquiera me dijeron "Hola" o "Monse, ven". Nada en absoluto.
Entonces decidí retractarme de que algo volviste a ser, sin embargo, siempre me ocurren desgracias.
Cuando se empezaron a hacer trabajos en equipo ellas me hablaban, como si no hubiese ocurrido nada, no obstante, ellas ya no significaban nada para mí, empecé a formar un lazo de amistad con la señorita A, y aunque actualmente es mi "amiga", no la siento como una; y así es como ahora ya no me hablan. Decepcionante ¿o no?
Un par de meses después, me empecé a acercar al ex novio de la señorita V, y no es que me guste, ni nada de eso, si es verdad que es inteligente y de actitudes peculiares, pero en serio, no es mi tipo; entonces la señorita V, se dio cuenta y se puso celosa, el único problema que no entendía es por qué se sentía así, para empezar él es su EX NOVIO, o sea NADA, además ella decidió dejarlo, no él, a parte de que ella ya tenía novio desde ese entonces. Y me trataba mal, me hacía caras, tampoco es que sea mi culpa. Esa chica es muy celosa de todo, pero ¿celosa de mi? Para empezar ella es más bonita que yo y no tengo una ventaja sobre ella, y aunque quisiera estar con su ex novio, él me rechazaría, cosa que no tengo en mis planes.Si, John actualmente no me siento atraída por nadie y es lamentable. Me siento tan vacía, que podría llenar este hueco con cualquier cosa por ejemplo depresión.
ESTÁS LEYENDO
Micro Cuentos
Short StoryUn libro de muchos cuentos cortos inventado para un fin meramente entretenido y desahogo de mi alma. Se contarán cuentos de todo tipo así que te recomiendo discreción. Algunas de estas historias son ficticias y otras verdaderas.