Querido ... #8

17 0 0
                                    

Querido John:

¿Alguna vez has sentido como un dolor que te oprime el pecho o como si tu corazón fuera latiendo lentamente  cada segundo más?

Sabes, me siento tan sola y un poco triste, bueno normalmente la gente se siente así porque son épocas navideñas y suelen recordar cosas. No obstante, yo me siento triste por la depresión...

Siempre estoy en constante cambio, y ¿recuerdas que te comente sobre un chico que "me gustaba" porque tenia unos gustos similares a los mios? Bueno,  pues hasta el momento no le he hablando pero ya no me gusta.
Actualmente encontré a otra persona, a la cual si le hablo y somos totalmente compatibles el problema es que si vive un poco lejos de mi, vive en el mismo país que yo, no obstante, creo que si ahorro un poco de dinero puedo ir a verlo. De hecho me hace ilusión conocerlo. Aún no es mi novio, sin embargo, tanto él como yo sabemos que nos gustamos.

Por otro lado, este año he ido con mi tía a celebrar Navidad. Estuvo un poco meh, pero no es algo de lo que me arrepienta, de hecho me la pase bien. Aunque es la primera navidad que no la paso con mi padre. Puede que suele algo triste, y a la mejor es cierto, sin embargo, mi mamá esta feliz y verla de esa forma me hace muy feliz.

Para año nuevo no sé que vayamos a hacer, tal vez simplemente cenar algo "normalito" e irnos a dormir. No sé, me resulta un poco aburrido esto de las fiestas navideñas porque mi familia no celebra tanto estas épocas, de hecho son muy amargados y muy agua fiestas. Si fuera por mi se armaria una gran borrachera que termine hasta el día de mañana.
En fin, prefiero las épocas en donde no hay que celebrar nada, así no me siento tan triste.

Creo que eso es lo más reciente en mi vida, si hay algo más no dudaré en contarte.

Micro CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora