Querido John:
Él me hace sentir jodidamente especial y no sé si tomármelo bien o mal. Te lo digo porque probablemente este jugando con mis sentimientos o simplemente quiere perder el tiempo conmigo. Algo así como ilusionarme y después se va. Es hasta tonto porque puedo identificar si una película es mala pero no puedo comprobar si un chico juega conmigo o no, ¿qué estupidez no?
Querido John:
Al final la gente esta destinada a dejarme. Me gusta cuando todo termina mal porque así me dan más oportunidad para suicidarme. O al menos si es que puedo.
Querido John:
Todas las personas que suelen decirme que me quieren siempre resultan hacerme el daño más brutal, ¿crees que es justo?
¿Es acaso una clase de convenio que se hace cuando tienes una amistad, familia o pareja? No sabes el dolor que se inunda en mí. Sé que constantemente digo esa frase, sin embargo, mi vida siempre esta vacía, llena de incertidumbre y en una insistente tristeza. Tal vez siempre va a formar parte de mí.Querido John:
Me acabo de percatar de que otra vez siento esa sensación donde sé que todo va a terminar pronto. Jake. Él. Nuestro fin está próximo. Es muy evidente. Ya sabes que tengo una corazonada con esas cosas y bueno, actualmente la tengo desde antier. Ojalá se vaya pronto porque sino me costará más trabajo olvidarlo. Al menos tengo salud, dirían los pobres (sarcasmo).
Querido John:
He decidido dejar todo para vivir mi vida. Adiós a él y a mí. Estoy bien así. Él no me quiere y yo tal vez lo quise. Y como dicen lo que fácil llega, fácil se va. Estoy destinada a esta tremenda depresión. Ya ni siquiera voy a llorar.
Ahora tengo que decirte algo, hace 2 días que estoy jugando un videojuego llamado Paladins y ya me he viciado, seguramente lo estaré jugando hasta volverme, ligeramente, "buena".
Debo mencionar que es Martes 10 de abril y nada fantástico me ha acontecido, lo que si ha sucedido es que he encontrado música nueva y estoy enamorada de la maravilla que escucho. Es lo único que podrá contenerme intacta de la depresión. Pronto todo acabará, supongo. Si algo maravilloso o trágico me ocurre te escribiré.Querido John:
Como siempre mi vida y mis palabras son un error. Al final él me sigue hablando y no se ha terminado nuestra relación amistosa. Y yo realmente creí que estábamos al borde de la despedida. A veces creo que todo me lo tomo muy personal. Todo va ligeramente bien.
Sabes algo, en ocasiones olvidamos lo maravilloso que es la vida. Tal vez sólo necesitamos respirar y dejar ir todo.Querido John:
Las personas nacen para decepcionarte y tú para decepcionarlas a ellas. Que contrariedad. ¿Por qué es tan difícil todo? Ojalá todo fuese como un simple hola y adiós.
Si la gente no quiere hablar conmigo, entonces ¿por qué putas me escribe? Odio eso y más que nada lo odio a él. En todo sentido. Lo detesto.
Sabes algo, en este instante lloro de coraje y de decepción. Nadie jamás va a entender como me siento. Estoy mal, todo el tiempo lo estoy y siempre que digo que ya no quiero hablar con él, al final termino arrepintiendome. Soy tan frágil y sentimental que debería volver a pensar en el suicidio. Es más creo que ahora me decidiré a hacerlo. Ya nadie va a detenerme. 11 de Agosto. Probablemente.
Espero de verdad cumplirlo y que nada me separe de ese deseo. Te seguiré escribiendo, John.Querido John:
Es muy decepcionante ver como todos se van deshaciendo de ti. No merezco amigos y no quiero tenerlos nunca más.
Querido John:
No sabes lo jodidamente feliz que soy. Tengo casi desde hace 3 o 2 años unos amigos llamados Alexis y Celis. Con Celis nunca solía hablar pero con Alexis lo hacía muy a menudo. Después desaparecí como un año y desde que tengo mi nueva consola de videojuegos he hablado con él y ayer comencé a hablar con Celis. También antier Alexis me presento a otro amigo, aún desconozco su verdadero nombre pero en el juego se llama Angry. Me resulta simpático sólo que hoy fueron muy tontos. De todas formas ahora se han convertido en mis amigos y actualmente soy inmensamente feliz. Alexis jamás, pase lo que pase, me dejara de hablar. En cuanto a Celis y Angry, no lo sé. Sin embargo, me siento feliz de mínimo tener a Alexis. A pesar de su corta edad (tiene 13 años) es muy gracioso, tonto y divertido. Me agrada y yo a él. Esto es felicidad. Al menos hasta que se acabe.
ESTÁS LEYENDO
Micro Cuentos
Short StoryUn libro de muchos cuentos cortos inventado para un fin meramente entretenido y desahogo de mi alma. Se contarán cuentos de todo tipo así que te recomiendo discreción. Algunas de estas historias son ficticias y otras verdaderas.