~Yo En El Más Allá~

29 3 0
                                    

—Esto está raro, yo no puedo regresar a mi cuerpo —dije, algo aturdida por no poder esfumarme como Eileen—. Como sea, si no puedo, divagaré un rato por aquí.

Tiempo después apareció Eileen de nuevo.

—Hola, perdona por tardar tanto, pero estuve platicando con un amigo que quiere ir a tu mundo... más o menos —dijo.

—No hay problema. ¿Cómo que más o menos? —pregunté, inquieta.

—Lo que es que... —se puso algo rojita— ese chico es mi amigo, pero yo le gusto.

—Y no quiere perderte, supongo. Y también supongo que para que yo te cuente sobre mi pueblo y tu sobre el tuyo intentaremos ir al cuerpo de cada una... momento, quizá eso si sea posible.

—Créeme que me leíste la mente. Quizá aquí es fácil divagar en recuerdos e ideas y compartirlas.

—Es como si tuviéramos telepatía.

—Ya que sabes que quiero hacer, la pregunta es ¿cómo podría llevar a mi amigo y también como podremos sobrevivir en los distintos mundos?

—Bueno, quizá podemos comunicarnos por empatía, aunque estemos en otro mundo. Y si no, te enviaré recuerdos e ideas de lo que es el mundo al igual que tú a mí en este momento.

Después de habernos compartido varias cosillas, decidimos cambiar de cuerpo.

—Cuando llegue a tu mundo buscaré a Javier y le diré como llegar a mi mundo. Se supone, como soy una princesa, se leyendas que los del pueblo llano no. Allá le diré a Javier cómo sobrevivir y todo eso, y te avisaré cuando vaya —dije.

—Pues vale, y yo te avisaré como están tus padres. ¿Esmeralda y Melion? —dijo Eileen.

—Así es, Esmeralda es la nieta de Eileen II

—Eso no lo habías mencionado. Pero no importa. Entonces, yo me iré primero —y desapareció.

—¿Cómo se fue tan rápido a mi cuerpo y yo no pude? —me pregunté.

Entonces guie mi "espíritu" hacia aquel mundo lleno de amoríos, dinero, televisión y esa cosa... ¿jabón?

Las imágenes se sucedían demasiado rápido.

—Eileen —escuché, y luego alguien me besó.


Publicado el 15 de diciembre de 2015.

El Ajedrecista Del DuraznoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora