Una pizca de polvo. (BaekSoo)

2.8K 259 108
                                    

-¡Para, Baekhyun! Tremendo cabron, tocino, puerco, idiota. -grita Kyungsoo mientras golpea a su amigo Baekhyun con un zapato.

-¡Yo no hice nada! Te lo dije mil veces estúpido ojon sin escrúpulos, hijo de satán, pasiva, contrólate ya, hobbit de comarca.

Kyungsoo y Baekhyun tenían horas discutiendo y todo por los graves estragos de una buena droga que Chanyeol, su proveedor, les regaló por ser clientes VIP, no porque compraran mucho, sino que los enanos eran fans de Big Bang.

-Para Kyungsoo, ¡para! Suelta ese zapato, esto es grave. -susurró.

Kyungsoo detuvo sus golpes hacia su amigo y le prestó total atención a lo que le tenía que decir.

-Estoy embarazado Kyungsoo. Llevaba un tiempo planeando como decírtelo pero no sabía como. -sollozó dolido. -No eres el padre, mi pequeño Soo... Soy un Hippocampus... oh dios, así como tú, tú eres yo, yo soy tú. Oh mi amor. Somos rollos de canela.

Kyungsoo gritó emocionado, por fin sería abuelo de su mascota personal y se sentía demasiado feliz, aparte de que ya no sería el único con un embarazo, G-Dragon hacía poco acababa de parir su hijo.

-Baekhyun, está bien, se que no soy el padre, pero lo cuidaré como a mi hijo, estoy tan feliz, oh dios. -Kyungsoo abrazó a su amigo mientras Miley Cyrus hacía el soundtrack.

-Se te cae la cara. Dios no, eras tan guapo, tremendo idiota, tu cara, tu hermosa cara ¡no! Así no puedo vivir.

Kyungsoo se lanzó por la ventana de su caja de cartón, suicidándose por quedar sin su preciosa cara de culo y Baekhyun apuñaló su barriga con un plátano, matando a su bebé.

Días después salió en cine su historia, la más trágica entre todas las trágicas. 3 oscares y una calabaza.

Polvo brillante (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora