Crear vida fue tan difícil.
Tan imposible de imitar, así pensaba la gente.
Pero ahí estaba, con la criatura más fascinante que he visto en mí vida.
Oh Ziggy, Ziggy, dime sus secretos, cuenta tus penas, admira mis errores que tú no eres el único que ha estado mal. Para eso te he creado, mi niño espacial.
Come de mis llantos y reza por sus cantos, oh Ziggy.
Kyungsoo es algo inalcanzable, querido.
Como una odisea en el espacio ha sido alcanzar su mirada, viajando entre planetas y con camuflaje en mi cuerpo para evitar los ojos de algún otro ser.
Puedo ser un camaleón si así lo deseas, Soo. ¿Qué no te gusta de mí, amado? ¿Es el color de mi piel? Puedo ser invisible si así lo deseas. ¡Puedo inventar un color para que sólo tu lo veas!
¿Es mi cuerpo?
Cariño, podría mover mis piernas sobre mi cabeza si así lo desearás.Di vida y te la daré.
Di muerte y será provocada.
Sólo habla conmigo, Kyungsoo.
Canta para mí y bailaré para ti.
Si no estás dispuesto a dejar a todos por mí, Ziggy mi amigo se encargará de aquello, invisible como el viento, ágil como el.
Caminaremos entre los que no respiran, formando con sus almas una escalera a Marte.
Yo siendo un fenómeno junto a ti, tú siendo tan perfecto.
Te enseñaré a levantar el aliento, aprenderás a ver el primero creado por tus manos, en vez de escuchar los quejidos de los últimos respiros.
Crearemos una cura para cualquier mal, tú, Ziggy y yo.
Desde que te fuiste en un último viaje, él y yo buscamos hasta encontrar la solución al adiós definitivo.
La Tierra nunca podría con ello, así que por eso, amado mío, viajo contigo en mi nave hasta llegar a Marte.
Donde la vida en definitiva, existirá.
♡
Siempre trato de escribir lo más claro posible pero esta vez no he podido explicar esto de otra manera.
Lo he creado con un gran amor pensando en uno de mis más grandes ídolos, David Bowie quien falleció hoy.
ESTÁS LEYENDO
Polvo brillante (EXO).
FanfictionHistorias cortas, one-shots o drabbles de EXO, contenido homosexual.