Hay veces que Jongin no entiende a su corazón, late rápido, late lento y ¡por todo!, cualquier cosa que le pasa hace que cambie.
Cuando ve esas películas que tanto le dan miedo le provoca cosas, por ejemplo "El Resplandor" hace que quiera llorar del miedo, "Saw" le da terror de una forma más realista y lo hace temer a ser secuestrado y torturado, "The Grunge" hace que le entre un pavor por las noches. En la oscuridad piensa que algún personaje aparecerá bajo su cama y jalará sus pies en un descuido hasta que lo arrastre al infierno dónde será decapitado... sí, todo eso piensa Jongin.
Cada película hace que su corazón y cuerpo se sientan con miedo, pero de un modo diferente.Y después está la emoción con la sorpresa.
Está la emoción que lo inunda un día antes de su cumpleaños, cuando anticipa los regalos que sus seres queridos le darán. En esos momentos su corazón se muda a su panza y hace cosquillas por aquí y por allá demasiado intensas.
Luego la sorpresa es la que se presenta el día de la fiesta de cumpleaños, aquella que se hace notar al momento de abrir la puerta de su casa y todos gritan "¡feliz cumpleaños". Su corazón late con fuerza hasta sus mejillas y las eleva por los cielos.Pero también hay otro cambio en sus emociones cuando está enfermo. Su corazón se toma una siesta y no permite que Jongin tenga la energía necesaria que comúnmente tiene. ¡Pero no sólo eso!, aparte no le permite sentirse cómodo con él, los mocos salen sin control junto con los estornudos e incluso traen dolor. En esos momentos lo odia un poquito y desea darle patadas.
Aún habiendo tantos momentos donde hay cambios con su ritmo cardíaco y emociones, ninguna se compara a las que le provoca Kyungsoo.
Los dos se conocen desde que eran bebés de meses de nacidos, crecieron y jugaron juntos hasta ahora estar en la adolescencia como novios.
Primero Jongin pensó que sería fácil, sólo tendría que darle besos de vez en cuando, tomarlo de la mano y sacarlo al cine.¡Pero oh sorpresa! Nada fue como lo planeó.
Kyungsoo era como un paquete compacto que activaba todas y cada una de sus emociones, controlando su corazón a su antojo.
Cuando Kyungsoo tomó su mano por primera vez fue un latido pequeñito, cuando él lo besó en los labios fue una revolución de latidos, unos por aquí y otros por allá, la primera vez que tuvieron sexo hizo caer su corazón en picada, nada fue como lo planeado.
Demasiadas emociones y sentimientos se hicieron presentes en su noviazgo, un día podía odiar a Kyungsoo por provocarle celos y otro día podía provocarlo de otro modo cuando meneaba el trasero.
Despertó en si un sentimiento protector, ese que le hacía cuidar a su pequeño novio como si todo atentara contra su vida.
Nació en él la furia la vez que se enteró que alguien había hecho bullying a Soo y todo por su físico. Ese día su corazón entró en rebeldía y lo guió hasta atacar a todos los que molestaron a Kyungsoo.
Incluso la tristeza estuvo presente, al sentirse acomplejado o no suficiente para su novio lo hacía mortificarse la cabeza. O también cuando su suegra murió y Kyungsoo entró en una pequeña depresión.
Todas aquellas contribuyeron a crear en su corazón algo muy especial, trabajaron por meses en conjunto y crearon al amor en una noche de insomnio que salió en palabras diciendo por primera vez "Te amo, Kyungsoo".
El corazón es tan raro.
ESTÁS LEYENDO
Polvo brillante (EXO).
FanfictionHistorias cortas, one-shots o drabbles de EXO, contenido homosexual.