Se siente bien, piensa.
Después de todo, el estar ahí es mucho mejor de lo que pensaba. Recuerda que tenía miedo pero ahora que está ocurriendo, es mucho mejor que antes.
Hay gusanos entre los dedos de sus pies, puede sentir la mucosidad que lo llena, conoce la sensación. Oh sí, claro que la conoce. Pensamientos turbios y sucios pasan por su mente, una risita pícara se escapa y llena el poco espacio disponible. Ah, Chanyeol.
Incluso el poco aire y la presión en su pecho le recuerdan a él. Ah, Chanyeol.
Cree que su cabello necesita un corte, Chanyeol le dijo que últimamente estaba muy largo.
Lleva sus manos a su cráneo y sus cabellos se enredan en los huesos de sus dedos, sólo basta tirar un poco y listo, se desprenden. Es práctico y económico, sí, sí.Cada segundo que pasa encuentra nuevas ventajas.
A él y a Chanyeol les encantaba su dormitorio oscuro, sus cortinas negras los hacían un poco más felices. Y esto es oscuro, tanto que se puede sentir. La oscuridad se siente como chocolate derretido sobre su cuerpo, espeso, aplastante pero de algún modo, acogedor.
Hace un tiempo dejó de tenerle terror a los fantasmas, se dio cuenta que no eran más que pobres almas en desgracia de un modo literal. Tal vez su aspecto físico es algo de que hablar pero qué más da, están muertos. Guarda respeto y no critiques.
La presencia de la muerte en días de fiesta es lo que más lo anima, todos guardan silencio ante el ente, no por temor, no. Sino por admiración, la más pura y real que se puede encontrar.
-Chanyeol, ven pronto por favor. Aquí es grandioso -susurra al aire mientras ratas entran a sus cuencas.
Chanyeol en su departamento siente un frío recorrer la habitación y algo así como un susurro atravesando su ser.
-¿Baekhyun, eres tú? -pregunta a la nada con tensión acumulada en todo su cuerpo.
Toma su teléfono celular y presiona el número 2 en la marcación rápida (porque Baekhyun es el 1), espera los tonos y en cuanto da línea, suspira.
-Jongin, está pasando de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Polvo brillante (EXO).
أدب الهواةHistorias cortas, one-shots o drabbles de EXO, contenido homosexual.