Chanyeol tiene un pequeño gato, sólo de tamaño, no de edad.
El es tan viejo y sabio como el mismo dueño, ha visto y aprendido de todo lo que le rodea, incluyendo a la gente. Sabe muy bien que algunos pueden ser tan cálidos y amables como los primeros y tímidos rayos de sol en una mañana fría, y otros son rudos o malas personas como el viento pegando a las mejillas en invierno.
Ayer, hoy y mañana, Señor Baekhyun, el gato de Chanyeol es aquel soporte para evitar que todo su imperfecto mundo se derrumbe.
Entre trabajo, escuela, deudas e infelicidad, el ronroneo inconfundible de su mascota parece despejar aquellas nubes grises que se esfuerzan por llover sobre su corazón.
Chanyeol no recuerda exactamente cuando es que el Señor Baekhyun llegó a su vida. Un día en el pasado simplemente apareció en su hogar, maullando por algo de atención y una pizca de leche.
Él es un rayo de sol, no el viento frío, así que con todo el gusto del mundo compró algo de alimento para gatos en el mini super vecino, lo sirvió con leche y se los dio a su nuevo invitado.No tardaron mucho en ser los mejor amigos, al llegar de la escuela el humano siempre le contaba todo a Baekhyun, desde cuántas canas nuevas le habían salido a su profesor de historia hasta las respuestas de los exámenes aplicados en esa semana. Su Señor mascota siempre asentía a todo, absorbiendo la información como una esponja.
Todo parecía perfecto mientras estuvieran los dos juntos, pero no era así, claro que no. Había un pequeñito problema, Baekhyun era transparente, o mejor dicho, imaginario.
Se construyó el mismo desde los rincones más profundos del cuerpo humano, naciendo entre la soledad, tristeza y la poca felicidad que quedaba. Cada día adquiría un poco más de fuerza hasta que estuvo listo para tomar forma de gato.
Estuvo así por años, siendo mimado por su dueño como cualquier mascota ordinaria hasta que se hartó, se enamoró completamente de Chanyeol. De su perfecta altura, piernas, brazos y glúteos, pero también de sus imperfecciones, aquellas como los ronquidos o el tic en su ojo derecho.
Un día mientras Chanyeol estaba en su trabajo, el pequeño gato trepó por los muros en su patio y caminó lejos de ahí, perdiéndose en el horizonte entre lágrimas para nunca más volver en esa forma.
Señor Baekhyun no existía de una manera agradable en la vida de Chanyeol, creado de oscuridad era más que claro que nunca podría dar lo que su dueño merecía, felicidad.
Él se dio cuenta de todas las miradas o palabras maliciosas, supo que era por su culpa, porque un gato imaginario nunca será tan bueno como uno real.
♡
Esto nació de una conversación que tuve con natsunoai, donde platicábamos de cosas serias y de pronto se nos apareció un gato. invisible.
ESTÁS LEYENDO
Polvo brillante (EXO).
FanfictionHistorias cortas, one-shots o drabbles de EXO, contenido homosexual.