Kyungsoo traza renglones en su piel. Empezó en las muñecas pero pronto el espacio se acabó y la gente comenzó a preguntar. Así que pasó a sus bíceps pero no le agradó, podía sentir la flacidez en su piel al hacerlo y le daba una sensación de querer vomitar.
Después de un tiempo buscando y recorriendo su cuerpo, encontró el lugar perfecto para la poesía de Jongin, su novio.
Sus muslos. Sí, era perfecto ahí.
No era gordo como en sus brazos, el espacio entre sus piernas le hacía amar un poquito su cuerpo, y lo mejor es que ahí nadie vería la poesía de Jongin.Un día de nubes y grises, Kyungsoo se sintió como si estuviera congelándose, no le agradaba. Tomó valor y mientras lloraba, empezó a trazar renglones que pronto serían rellenados con letras de amor. Creó demasiados y al poco tiempo, las nubes se despejaron un poco.
Jongin llegó a casa horas después, encontró a su novio en el suelo y sin pantalones, con espacios que llenar.
Sus dedos se convirtieron en tinta y empezaron a deslizarse sobre los muslos de su amado, las palabras dulces y de consuelo escaparon de sus labios y dejó que fluyeran en poesía.
Kyungsoo se sintió aun mejor, su novio había ahuyentado los restos de las nubes que querían explotar y desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Polvo brillante (EXO).
FanfictionHistorias cortas, one-shots o drabbles de EXO, contenido homosexual.