Antes de empezar quiero
advertirles, esta historia es YAOI HARD pueda que sea fuerte ,bueno esta es mi primera historia yaoi asi que si les gusta comenten y dejen estrellita.
Y aquí va el capituloNarra ikuto
Este día, como es costumbre, me encuentro con mi hermano en nuestra "casa" si así se le podría llamar ya que vivo en una cabaña con personas mayores de 70 años , como una pequeña comunidad olvidada, ambos vivimos con ancianos ,recluidos de todo y de todos, y no me quejo ya que es mucho mejor que el destino que tendríamos en caso de caer en sus manos , seríamos tratados como basura.
Hace unos años, 5 con exactitud, esos seres endemoniados se apoderaron del planeta y ahora las humanos somos su comida, y somos tratados como animales , incluso peor.
En ese tiempo se decidió esconder a todas las chicas del mundo en un lugar completamente remoto para los vampiros, pero eso fue incluso peor, ya que en lugar de ser la salida resulto ser el detonante, ellos no se detuvieron, los vampiros no se fueron, siguieron aquí y en vez de usar a chicas esclavizaron a los chicos, con los días las cosas se ponían cada vez peor, a los adultos los asesinaban tal y como lo hicieron con nuestro padre, Esas bestias no los querían con vida, por ello hubo pocos sobrevivientes, esto se volvió como una pandemia, los vampiros querían gobernar y tenían todo el poder para lograrlo.
Los jóvenes de 12 a 18 fueron esclavizados, eso causó muchas muertes, ya no hay humanos por las calles,todo le pertenece a ellos, incluso nosotros, y si tú le llegas a pertenecer a uno, solo tienes dos opciones, el suicidio o vivir eternamente a su lado, ya que se aseguran de que su presa dure para siempre, les inyectan una especie de virus, esto hace que los humanos no envejezcan, claramente los humanos no quieren llevar una vida eterna siendo esclavos de un vampiro,eso lleva a algunos a acabar con su vida,para asi poder dejar el sufrimiento ,pero eso no los detiene, los vampiros buscan a otra presa, de tantas personas que se han suicidado ahora los vampiros ya sólo tienen un esclavo , los adolescentes son escasos ,practicamente se agotaron, gracias a esto incluso podemos ser tratados como una moneda de cambio.
Esto nos lleva a mi hermano y a mi estar en este lugar,nosotros logramos escapar de los vampiros y todo gracias a el esfuerzo de nuestro padre y el sacrificio de nuestro hermano, ya que el en estos momentos se encuentra esclavizado en manos de un vampiro,hace alrededor de cinco años no sabemos nada de el, pero nos reconforta el saber que en este lugar jamás ha venido un vampiro....
Hasta ahora...
(—-----☬-----—)
???: Estan muertos, dejalo de una vez por todas samuel.Samuel: ¿Como es posible que se hayan suicidado? ahora ya no tendremos con que alimentarnos, no nos queda de otra que conseguir otras mascotas Angel , comemos cada tres días y si ese tiempo se altera podriamos incluso morir .
Ángel: Lo se,pero recuerda que ya es imposible encontrar a un humano, llevará tiempo conseguir jóvenes, ya que no hay por ninguna parte,todos ya tienen dueño..... Sólo nos queda una opción y es de beber la sangre sucia de esos ancianos, hay una aldea lejos de la ciudad, si nos vamos ahora podemos llegar en 2 o 3 horas.
Samuel: Sabes que la sangre vieja es espantosa, cuando el cuerpo humanos se desarrolla su sabor sólo empeora,es asqueroso.
Ángel: Lo se,pero sólo será por un tiempo,hoy estamos en el tercer día sin alimentarnos, y la sangre sintética duraría dos días en llegar, y de igual forma su sabor es horrible, tenemos que aguantar, por lo menos hasta conseguir a alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampireEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...