Antes que nada, se perfectamente que no he publicado hace mucho tiempo y lamento eso, pero quiero explicar un par de cosas antes, y no sé desepcionen de verdad ahora sí mañana publicaré un capitulo nuevo, pero quería que antes supieran un par de cosas y me dieran su opinión al respecto.
Estuve pensando esto hace ya un tiempo y pues la verdad releyendo esta historia un par de veces a través de los años me di cuenta que realmente no me sentía muy bien con lo primero que escribí, y pues estoy pensando en editar la historia, no cambiare la trama, simplemente la escribiré un poco diferente, no habrá necesidad de que ustedes empiecen a leerla de nuevo ya que quizá no notarán un gran cambio, pues como dije no cambiare mucho de ello.
¿Por qué decidí esto?
Pues más que nada por qué pues crecí, escribo mejor que antes, pues cabe aclarar que esta historia, llevo haciéndola desde los 13 años, si chicos y chicas 13, y por más que sea difícil de creer ahora tengo 16 años y un par de meses más 17, y pues obviamente mi ortografía ha cambiando, obvio para nada es perfecta o la mejor, pero si mucho mejor que cuando tenía 13, de verdad les juro que leo los primeros capítulos y me quedó como "no mames, es neta eso no lleva una H, por que escribí eso, que pedo con eso otro" y cosas así.Obviamente esta historia ha mostrado diversas etapas de mi vida, como mis gustos cambiaron, por ejemplo, el capítulo de los biberones, simplemente ya no lo puedo ver, me da mucha pena, por que se que yo escribí eso, en un momento en el que estaba super metida con el ageplay y el sugar Daddy y ese tipo de cosas, y ahora pues ya no me gustan, no se exactamente que haré al respecto con ese tipo de cuestiones, quizá lo deje allí, quizá lo elimine de la faz de la Tierra, quizá sólo lo modifique para que no sea tan cringe, no lo sé, pero lo pensaré.
A ese tipo de cosas me refiero, REPITO
No es necesario que la vuelvan a leer si así lo desean, pues no cambiará el transcurso de la historia, una vez dejando ese punto claro pasaré a lo siguiente.Aquí pequeño ejemplo de lo que escribí antes y después de modificar una pequeña parte.
Antes
Después
Como ven es exactamente lo mismo, pero en mi opinión, la segunda imagen está mejor redactada que la primera, a ese tipo de cambio me refiero, dirá lo mismo pero un poco distinto.
Déjenme su opinión por favor al respecto
Con eso aclarado pasare a la segunda cosa.
Últimamente me gusta mucho el omegaverse, y pues cosas así, si alguien no sabe que es lo explicaré en los comentarios después,la cosa es que tengo muchas cosas en la cabeza muchas ideas pensadas sobre historias que me gustaría crear, y sé lo que piensan, actualizas una vez al año y quieres hacer más historias.
Pues lo que quiero decir es que las ideas que tengo no serán una historia completa, pues en mi mente no esta el desenlace de esas historias, no podría hacer una historia muy larga con mis ideas, solo me me gustaría hacer historias cortas tipo one shots, pero no serían one shots por qué haría de 3 o 4 capítulos cada uno, y cada "historia corta" tendría alrededor de 15 o 20 mil palabras separadas en capítulos de alrededor de 5000 palabras, a eso es a lo que me refiero...
Me gustaría que me dijeran ustedes que opinan debería hacerlo o no, obvio habrá variedad de historias, alguna será omegaverse, mpreg, de vampiros, o solo de humanos, depende de lo que se me ocurra.
Y si se llega a hacer como les gustaría que fuera.
Todas las pequeñas historias en un solo libro.
O todas con su respectivo libro..
Eso es lo último que tenía que decir, espero sus repuestas,y opiniones y agradezco que alguien se haya dado el tiempo de leer todo esto, cuídense mucho con toda esta situación, y hasta la próximaaaa.
ATT. YO mihua akira XD
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampirEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...