Narra ikuto
En este momento muero de sueño y estoy tratando de dormir pero es muy difícil ya que ni he dormido bien y intento dormir pero no puedo. depronto siento algo hiriéndome el cuello volteo el rostro y veo a samuel yo me estaba resistiendo para que me soltara pero en vez de hacer eso me enterró más los colmillos sintiéndome débil y adolorido y aún no me soltaba ,a pesar de que se estaba dando cuenta que me estaba lastimando, hasta que me soltó y en cuanto sacó sus colmillos de mi cuello me desmaye.
Narra Carlos.
Tengo un hambre de mil demonios porque la empresa en la que fuimos había pocas reservas de sangre y no pudimos comer bien as que ahora me encuentro yendo a un cuarto donde esta mi mascota cuando entré el me vio y me dijo.
Teddi :ah amo,ha vuelto.
Dijo y yo no dije nada sólo le tome la muñeca con fuerza y lo acerque a mi mordiendo parte de su cuello,hasta que sentí que se estaba tambaleando ,entonces lo deje inconsciente después de quedar satisfecho le acomode en la cama para que descansará y me fui a la sala dejándolo inconsiente.
Narra kura.
No se cuanto tiempo paso pero depronto me desperté con un tremendo dolor de cabeza y me levante de la cama poniéndome mis pantuflas y bajando lentamente hacia la planta de abajo ,depronto volteo hacia abajo y veo a ikuto,Guillermo, dani y teddi recargados en una pared lo cual me dejó confundido y me acerque sin que se dieran cuenta y luego les dije.
Kura:que hacen aquí.
Todos: callate.
Kura: que están haciendo aquí?
Ikuto: escuchando lo que dicen .
Dijo ikuto mientras yo voltee a ver hacia el lugar donde estaban viendo ellos y ahí estaban el amo y los demás.
Kura: si los descubren están acabados.
Dani: que quieres decir con" los " más bien si "nos" descubren por que llegaste y ahora todos estamos metidos en esto.
Guillermo: no sería mejor irnos.
Teddi: sip,vamonos
Y todos intentamos irnos pero ikuto se tropieza y todos caemos al suelo y obviamente nuestros amos nos ven ,y se acercan a nosotros no muy contentos
Javier: se puede saber que hacían ahí.
Kura: pregunta le a ellos yo acabó de llegar.
Dije apuntando a los demas
Samuel: ikuto que hacían?!!!
Ikuto: em,pues fisgonear un poquito.
Ángel: entonces estaban metiéndose en algo que no les incumbe.
Guillermo:em... supongo.....
Liam: así que quieres que te castigue de nuevo pequeño.
Dani: no! Yo no quiero.
Carlos: teddi no quiero que vuelvas a hacer este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampirEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...