Narra kura
Me desperté y voltee a ver a un lado mio y como pensé estaba mi amo apresando mi cuerpo con sus fornidos brazos ,yo sólo lo mire por unos minutos hasta que se me vino a la memoria lo que sucedió el día de ayer y sin darme cuenta mis ojos se estaban empezando a aguar ,lágrimas ya caían por los mejillas sin poder evitarlo.... De un momento a otro sentí como mi amo me volteaba ,quedando cara a cara ,limpio mis lágrimas con su pulgar .
Javier: mi niño ya tranquilizate.
Kura:lo siento... Amo..
Javier: no tienes que disculparte, no has hecho nada malo,sólo me preocupa verte en este estado.
Kura:(....)
No pude contestar sólo asentí ante sus palabras .
Javier: te voy a traer algo de comer.
Kura: no tengo hambre...
Javier: aún así .
Kura: Pe....pe pero.
Javier:no te dejaré descuidar tu salud por un berrinche.
Kura:pero..
Javier:kura!!!
Me grito,así que antes de que se enojara tuve que decirle que si,por que aún que yo diera una respuesta negativa el iba a obligarme a comer,después me trajo ,un jugó de naranja y un poco de sushi,al terminar de comer los alimentos quise preguntarle algo a mi amo..
Kura:amo?
Javier: que sucede?
Kura: mama murió?
Javier:no estoy muy seguro, el día que se realizo el trató muchas mujeres murieron ,ellas no quisieron entregar a sus hijos, pero al final no pudieron hacer nada.
Kura: Ojalá sea verdad que allá intentado protegernos
Javier: eso no lo podemos comprobar pero hay una posibilidad mi niño.
(......)
Aun Recuerdo como es que llegue aqui y lo que llegue a pasar,eso el algo que quisiera olvidar ;el dolor,la tristeza consumiéndome,la soledad, los golpes, lágrimas de sangre, el odio ,completamente todo,pero lo bueno es que todo esos malos recuerdos sólo es pasado y siempre sera así ,ahora ya nada es como solía serlo ,ahora mí amo ya no golpea brutalmente como solía hacerlo,ahora me apapacha me mima y aún que me castigue algunas veces .lo quiero mucho,quisiera que esto no cambiara y eso espero ,no quiero que mi amo me vuelva a lastimar de una forma tan egocéntrica como antes,esa sería mi perdición, ...... Así como cuando llegue.
Flash back (narra kura)
mi corta edad por que me sucede esto, yo en este momento estoy amordazado sangre brota de mi labio inferior y de muchas más partes de mi cuerpo ,tengo moretones en todo el cuerpo mis ojos ya se encuentran hinchados de tanto llorar de tanto sufrir ,no siento mi cuerpo ,no puedo moverme parece que cada parte de mi esta hecha pedazos, quiero que esto termine ,no puedo seguir viviendo ,no quiero, el con cada arranque de irá me lástima como ahora,quisiera que mi corazón parará de latir para poder descansar eternamente ,sin tener que aguantar todo este sufrimiento , todo rastro de felicidad se ha ido,ya no existe, ese monstruo de ha encargado de no dejarlo existir, pero por que ami? Esa pregunta siempre pasa por mi cabeza aún que el destino jamás me la ha sabido responder , como desearía que todo fuera como hace solo dos años , mama y papa ,Guillermo e ikuto y yo juntos como familia, quizás en malas condiciones por la culpa de esos monstruos pero felices y juntos ,ese recuerdo aún queda vagamente en mi mente, aún que es sólo eso ,un recuerdo, mama y papa ya están muertos y kura y Guillermo quizás en las mismas o mejores condiciones que yo ,no puede aver nada más malo de lo que yo estoy sufriendo ,no creo que exista,aún no se como he aguantado por dos años este maldito sufrimiento que parece no tener fin.Depronto veo algo, algo que me ayudara a cabar con mi dolor,algo que acabará conmigo, no se como un pequeño frasco pueda hacerme tan feliz,pero no es sólo un frasco si no es algo que he estado buscando en todo este tiempo,algo que encontré hace más de un año pero por un descuido perdí ,y hasta ahora no lo había vuelto a ver.
Ese frasco contenía nada menos que una toxina la cual era veneno,sólo bebiendo lo que este contiene puedo ser eternamente feliz.
Tome el frasco entre mis manos lo abrí y sin duda alguna lo bebi,sentí como pasaba por mi garganta hasta que poco a poco esa toxina en mi organismo destruyéndolo,me empece a marear y cai al suelo..
Muy pronto llegará mi fin..
Muy pronto podre ser feliz.Cerre los ojos lentamente hasta sólo ver obscuridad .
Fin de cap.
Que creen que sucederá?
Palabras:774
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampirgeschichtenEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...