🚨IMPORTANTE🚨
antes de comenzar destacaré que esta historia no respetara los años de la época de Cristo ni la prehispánica ya que esta comenzó en el año 2000 antes de nuestra era (a.n.e) y culminó osea se acabo en el año 1520 después de nuestra era (d.n.e) claro dejando de lado el ámbito religioso que seria (a.c) y (d.c) ,osea que no respetará nada,okey dejando esto de lado comencemos.Para que vean que si pongo atención en la clase de historia apuesto que muchos no se sabían los años y obvio que no lo google,soy re inteligente 😅 (ok no)
Narra Noah
Soledad,esa simple palabra que me caracteriza desde que tengo memoria,me encuentro en medio de la calle buscando algo para comer,no tengo nada ni a nadie es esta vida,cada noche pienso que seria mejor terminar con mi destino,pero algo dentro de mi evita que lo haga ¿que es? Simple,mi propia cobardía, y se preguntaran que fue lo que sucedió con mi familia,pues ellos me abandonaron cual perro a la calle desde pequeño,supongo que por que yo era "extraño" según mi familia la cual estaba constituida de solo personas con piel y ojos oscuros,sentí el rechazo de aquellas personas por cinco años,escuchando dia tras día las peleas de aquellos que se hacían llamara mis padres,y cada una de esas peleas son gracias a mi,solo por ser diferente.
Padre:me engañaste maldita.
Madre:yo no te engañe,ese adefesio es la culpa de los dos.
Padre:claro que no!!! , no es mi familia,no es nada mio.
A pesar de que yo era muy pequeño para recordarlo,el dolor nunca lo voy a olvidar, y cuando apenas tenia 6 años me corrieron de la casa,creyendo que yo ya era lo suficientemente mayor para cuidarme solo,supongo que fue lo mejor,mejor que aguantar sus burlas y maltratos por mi apariencia física.
Hasta que un día todo cambio,cuando yo tenia 13 años un hombre se me acerco mientras yo buscaba comida en la basura,aquel hombre tenia los ojos marrones y su piel era blanca aun que no tanto como la mía,vestía un traje que se veía costoso y me dijo.
???:pequeño,¿que haces solo en la calle?
Noah:señor,yo vivo en la calle.
???:ya veo,que tal si me acompañas a comer algo y me cuentas por que un niño tan pequeño y lindo se encuentra solo.
Noah:es que,emmm no se.
???:mira,yo me llamo David,soy un hombre de negocios y si lo que te preocupa es tu seguridad,te doy mi palabra que nada te sucederá.
Me quede en silencio por unos segundos pensando en lo que me dijo,levante mi vista y lo mire fijamente algo de el me hace sentir seguro,quizá su rostro o como me mira,esa mirada que expresa ternura y compasión.
Noah:esta bien señor David.
Me extendió su mano la cual al tomarla había una gran diferencia de tamaño entre la mia y la suya y me sonrió.
David:que te parece si vamos a un restaurante a comer algo.
Noah:si... esta bien.
David:ven sígueme.
A lado nuestro había un auto negro con los vidrios polarizados.
David:vamos ,entra.
Yo un poco dudosos entre,y el tomo el lugar al lado mio .
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampirEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...