Cap 2-.Leccion #1- pasado

14.8K 810 74
                                    

Narra Kura

No quería problemas, era su primer día aquí, y el primero siempre es difícil, y mi amo, Javier, no suele ser muy tolerante, obedeci a la orden y fui a la  habitación  que compartía con mis amigos, nuestra habitación, que ahora ya no les pertenece.

Justo ahora todavía siento una fuerte presión en el pecho por haberlos perdido, pero me alegra poder estar con mi familia de nuevo, es extraño y algo confuso.

Escuche pasos lentos atrás mío, así que me di la vuelta, para ver entrar a ikuto y Guillermo, yo me encontraba sentado en la orilla de la cama y ellos se sentaron a mi lado, ikuto tomó mi hombro y preguntó.

Ikuto: ¿Tu... estas bien?

Kura:Si, lo estoy no te preocupes por mi

Guillermo: ¿Estas seguro? No te ves muy bien.

Kura: lo estoy, solo he tenido días difíciles, pero en serio estoy bien, y creo que deberíamos recostarnos de una vez por todas, si ellos llegan y nos ven despiertos se molestaran.

Ikuto: Ellos no me asustan, y queremos hablar contigo, después de tanto tiempo queremos saber más de ti.

Kura:No, no hoy por lo menos, mañana habrá tiempo, les prometo que mañana responderé todas sus dudas.

Guillermo: En ese caso, quiero que nos digas, ¿que fue lo que sucedió con tus antiguos compañeros?

Un recuerdo agrio pasó por mi memoria , yo solo me limite a suspirar y levantar la cabeza.

Kura: Realmente no quiero hablar de eso ahora.

Guillermo: ¿porque?, ¿¡Acaso ellos escaparon!?

Kura: No... no exactamente.

Ikuto:¡¿Entonces?!

Kura: Es una larga historia.

Guillermo: Sólo dilo.

Kura: Mañana les contare pero creó que por ahora es mejor que ya nos vayamos a dormir , ellos suben cada 15 minutos para verificar que estemos dormidos y si no lo estamos, pues..... digamos que mejor ya hay que dormir.

Guillermo: Bien, en ese caso, ya me iré a dormir, realmente no quiero averiguar lo que sucederá.

Ikuto: Yo no creó que kura diga la verdad tan sólo quieres asustarnos para que te dejemos de preguntar cosas ¿no es así?

Kura: bueno ikuto es tu desicion si no me quieres creer, pero después no me culpes a mi, yo se los advertí .

Guillermo: Yo si confío en el, así que me dormiré.

Kura: Realmente tienen que estarlo, ya que si fingen dormir, ellos lo notarán.

Guillermo: shh déjame dormir.

Ikuto: No le creas,sólo para que se den cuenta de que no sucederá nada hay que hacernos los dormidos.

Kura: Yo paso de esa oferta.

Guillermo: Yo emmm, no lo sé.

Ikuto: Venga, o acaso te da miedo.

Guillermo: Claro que no, bien acepto.

Kura: Bien, se que me arrepentire de esto,pero ustedes hermanitos me deberán una .

Ikuto: Claro, Aja, ya callense, que ya vienen.

La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora