Narra kura
No se donde me encuentro en estos momentos, lo único que logró ver es un cuarto completamente blanco,yo estaba sentado en un pequeño sillón del mismo color que el cuarto ,acaso ya habré muerto? No podía dejar de pensar en eso aun que quizá fuera la verdad.
Unos minutos después la puerta del cuarto se abre dejando ver a un hombre totalmente desconocido para mi....
Narra Javier
Cuando murió mi pequeño me he estado sintiendo más enojado, frustrado, en depresión y incluso triste,llevó días que no pruebo una sola gota de sangre por que parece que no me da hambre, su muerte me duele mucho y este dolor no desaparece.
Narra ángel
Hace poco Javier nos dijo que su mascota había muerto desde entonces el se ha estado volviendo más cerrado, parece deprimido cosa que me sorprende mucho de el....
Ahora me encuentro tocando la puerta de una casa que para muchos una mansión ,pero no se compara con la de nosotros, después de unos segundos me abrieron la puerta dejándome pasar.Javier: sabes a los que vengo,he sido paciente contigo así que necesito el dinero de esta casa,por que si no tendré que sacarte.
Señor: si pero sólo he podido conseguir la mitad del dinero pero ha cambio le daré a un niño como paga,usted puede escogerlo.
Ahora me encontraba hablando con el dueño de esta casa el cual era un mago,los magos no pueden hacer mucho,son mucho más fuertes los vampiros que los magos eso esta más que obvio, los magos salo pueden hacer magia la cual para los ojos de cualquier vampiro era una completa estupidez.
Javier: primero muéstrame a todos los niños de los que hablas.
Señor: si,por aquí.
Dijo indicándome un camino ,yo lo seguí hasta una habitación un poco grande donde se encontraban varias camas eran más 20 ,yo pase por cada una hasta llegar a la última en la cual al ver al niño que se encontraba allí me quede en shock....después de analizar la situación le hable al mago.
Javier: quiero llevarme a el pero antes quiero que me cuentes como llegó aquí.
Señor: esta bien aun que eso normalmente no lo contamos .
Después me empezó a decir.
Señor: bueno yo fui al hospital como normalmente voy para ver si hay algún niño muy bonito, y en una inspección lo encontré a el aún que tenía una enfermedad mortal, fácilmente lo cure de cualquier enfermedad, a cambio para que nadie sospechara hice un muñeco igual a el y lo deje en su lugar y así todo el mundo pensaría que había muerto, y después lo traje para acá.
Javier:esta bien,entonces me lo llevaré a cambio de la deuda que tienes conmigo.
Dije tomando la mitad del dinero que me estaba dando y al niño.
Señor :quizá despierte en unas horas.
Me dijo por que el estaba cedado.
Llegue a casa y entre al cuarto de Javier dejándolo en la cama y salir de allí, al parecer se estaba dando una ducha.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampiroEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...