Narra guillermo
Desperté gracias a que sonó un teléfono,supongo que el de mi amo,decidi no contestar por temor a que se enojara,volví a cerrar los ojos,pero unos minutos después escuche como alguien abría la puerta y entraba,luego escuche la voz de mi amo.
Angel:que quieres?....... ya te dije que no.......pregúntale a samuel.....es tu hermano.....no me importa si vienes.....ya..... adiós
Dijo por ultimo mi amo,dejando el teléfono en el mueble
Angel:te desperté?
Guillermo:ya estaba despierto.
Angel:bueno,es un poco tarde,ven,levántate para que comas algo.
Guillermo:si..
Me levante y me puse mis pantuflas de osito....empecé a caminar a las escaleras y baje con mucha pereza,al llegar al comedor vi que ya estaba servido un plato de comida...hmm me pregunto quien atenderá la mansión,jamas he visto a una persona por aquí,y dudo que ellos lo hagan,me parece algo extraño pero es mejor dejar de darle vueltas a eso...
Narra javier
Me llevo toda la noche tranquilizar a mi bebe,el me pedía que no lo castigara,y me decía que se iba a portar bien,yo solo lo tenia en mis brazos,acariciando su cabello mientras le decía "bebe,esta bien,deja de llorar" "mi niño no te preocupes" "shh,sabes que te tengo que castigar amor" "no te disculpes,esta bien" "ya pequeño, cierra tus ojitos"....
Después de dos horas logre tranquilizarlo,y de tanto llorar se quedo dormido,lo lleve a mi cama,le quite la ropa que tenia ,le puse una pijama y unos calcetines,le deje sus pantuflas a lado de la cama,para que cuando despierte no este descalzo.
Le di un beso en la frente y otro en los labios,lo y acobije y me quede observándolo unos minutos,su rostro es tan delicado,sus facciones son finas,es muy tierno y sumiso,cuando duerme forma un tierno puchero con sus labios,y es muy mimado,aun que eso sea mi culpa,ya que lo mimo mucho,eso es mejor que tenerlo en un sótano encerrado,poca comida,poca agua,solo,triste,lleno de sangre y con su cabezita llena de pensamientos de como acabar con su vida....como acabar con su cruel vida... así era el reflejo de mi bebe hace unos años,así lo trataba,hasta que un dia intento suicidarse,en el momento en que lo vi casi sin vida,sentí como todo se me venia abajo,como me arrebatan lo mas importante en la vida,solo así pude cambiar,solo con ver que casi me lo arrebatan ,así abri los ojos..
El solo pensar en perder a mi pequeño,me duele... es por eso que lo mimo ahora,trato de borrar esos recuerdos de el...
Aun que a veces lo castigue con un par de azotes o atarlo a la cama,darle con el cinturón en su traserito,eso al yo de antes.
Estaba enojado y iba a golpearlo hasta que lo dejara sangrando,le daba patadas en todo su cuerpo,le decía cosas como " estúpida bolsa de carne" "bueno para nada" "ni siquiera para poder alimentarme sirves" "estorbo" y ciento de insultos mas.
llegue a dejarle el labio y el ojo hinchado y sangrando varias veces,el me rogaba que lo dejara,yo jamas le hice caso a sus suplicas.
ya no me gusta pensar en lo que le hice hace años,recordar como sufría no me gusta,lo bueno es que a pesar de los golpes que le daba jamas le deje alguna cicatriz.
Ahora el es muy feliz,incluso a veces logro escuchar cuando el sueña,cosas como "amo lo quiero mucho" "quiero ser bueno para que usted me quiera"..
El ya es muy bueno,solo a veces se porta mal,pero a pesar de todo,yo lo quiero sea como sea.
Y jamas cambiaria a mi bebe.
Fin del capitulo
Jjajajaja esto fue mas como una reflexión,bueno juro por mi garrita que el siguiente capitulo si vendrá como los castigan,lo juro!!!
Nos vemos el siguiente domingo..
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampireEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...