Cap 3-. Pasado - Flash back 2

13.5K 770 146
                                    

Narrador

Kura: Por desgracia yo aprendí de la peor manera, solo espero que ustedes no tengan que sufrir lo mismo y no tengas tantos problemas como yo los tuve.

Ikuto: ¿Qué quieres decir con eso?

Kura: No estoy seguro de como explicarlo, pero usualmente cuando desobedeces una orden se te da una especie de lección, y una que realmente recordarás.

Guillermo: Mientes, definitivamente tienes que estar mintiendo.

Kura: No estoy mintiendo, pero creer o no ya es desicion suya, sin embargo ayer estaba siendo sincero, no me creyeron, y eso pasó, yo solo quiero ayudarlos, quiero que esto sea mas sencillo para ustedes de lo que lo fue para mi.

Guillermo: Ah, recién empieza esto, y ya estoy muy harto de todo, ¿tienes algo mas que agregar a este ya de por si horrible día?

Kura: Una cosa mas, no tienen que preocuparse, ellos jamás los lastimaran.

Ikuto: Bueno, eso me hace sentir mucho mejor.

Kura: Por lo menos no lo suficiente para matarlos.

Ikuto: Ahh Esto tiene una jodida broma.

(—-----☬-----—)

Samuel:¿Que tal dormiste?

Ikuto: Bien... Supongo

Ángel: ¿Te sientes bien?

Guillermo: No, y todo gracias a ti.

Ángel: Ya veo, ¿Que es lo que te duele?

Guillermo: Me duele un poco la cabeza.

Ángel: Tendrás que aguantar por un tiempo.

Guillermo: ¿A que te refieres?

Kura: Ahora que lo recuerdo..., hoy es el tercer día ¿No es así?

Javier: Si, así es

Dijo el Vampiro bajando un poco la camiseta del menor, para dejar al descubierto su cuello y parte de su hombro.

Kura: Espera... ¿Que tal si hoy lo haces en la muñeca?

El Vampiro se acerco al oído del humano y susurro.

Javier: Hoy no, quizá para la próxima, hoy quiero darles un gran expectaculo a tus hermanitos.

El humano solo soltó un resoplido, sabiendo que no lo hará cambiar de parecer.

Kura: Bien...

Ikuto: ¿Que es lo que esta pasando?

Guillermo: No entiendo nada.

Samuel-angel: Ustedes sólo observen, y entenderán .

Javier abrió la boca y enterró sus comillos en el cuello del menor, penetrando por completo su piel expuesta, como repuesta obtuvo un fuerte quejido del humano sentado en su regazo, le mordió el cuello bebiendo su sangre, si bien lo ha mordido ya cientos de veces,el dolor es tanto como el de la primera mordida ,a kura solo se le salían lágrimas, pues el dolor es muy grande ,no oponía resistencia a pesar del tremendo dolor que le causaba, después de todo no le serviría de nada.

Al presenciar tal acto los humanos no tenían palabras para describir lo que sentían, sólo miraron impresionados y a la vez aterrorizados por tal crueldad y tan sólo pensar que tendrían el mismo destino se les ponía la piel de gallina....

La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora