Cap-.14 doloroso recuerdo #2

6.5K 449 20
                                    

Nota de la escritora.

Si alguien pudo notarlo en el episodio anterior, le puse"narra Guillermo" pero en realidad me equivoqué ya que quien narraba era Kura,perdón si alguien se confundió ante mi error.
Bueno aquí va este capítulo.

Narro yo!!(escritora)
(El flash back sigue)


Un pequeño peli-rojo yacía en el suelo de un sucio sótano el cual vivía ..aún que quizás no por mucho tiempo,ya que esa toxina que el bebió esta acabando con el poco a poco, consumiendo su vida y convirtiéndola en un recuerdo , pero cierto vampiro que estaba entrando al sótano por que era la hora de alimentar a "su comida" como el le llamaba ,pero al abrir la puerta sintio como algo dentro de el ,se hacia añicos.

Su pequeño niño estaba a punto de morir y el tenia la completa seguridad de era por su culpa ,a aquel vampiro le sorprendió mucho ya que la gran parte de los humanos que son abusados prefieren que el vampiro los mate ya que son muy cobardes para hacerlo por si mismo,pero al parecer hay excepciones.

El vampiro que antes venía a humillar a aquel humano ahora se encontraba abrasando al cuerpo casi sin vida ,sabía que poco tiempo quedaba para que se fuera al otro mundo, pero el realmente no lo permitiría, jamás dejaría que su niño se le fuera,aun que no lo confiese ese humano significa mucho para aquel vampiro ,sintió como la temperatura del menor bajaba hasta parecer un completo hielo,el vampiro no demoró más y se hizo una cortada en el brazo logrando que la sangre sanadora de aquel ser sobrenatural callera en los labios y boca de el humano .
Aquel ser sin medir sus palabras y dejarse llevar por la tristeza dijo algunas palabras que pensó jamás decir bajo se vida inmortal.

-mi pequeño no te vallas de mi lado,prometo hacer que todo el sufrimiento que te hago pasar sea mínimo,sólo te castigaré cuando lo merezcas pero... Mi niño no me dejes ,no puedo vivir sin ti mi pequeño demonio travieso.

Dijo esas últimas frases al recordar lo travieso que era aquel chiquillo, sin darse cuenta unas lágrimas lastimeras calleron por sus orbes hasta sus mejillas, espero un par de minutos los cuales le fueron eternos ,pero se tranquilizó al sentir que la temperatura del menor se elevaba a una normal para un humano..

Se lo llevó de aquel sucio sótano para dirigirse a su cuarto y dejarlo en aquella cómoda cama en la cual el menor jamás había dormido.

El vampiro le dio un cálido beso en el cuello y otro más en sus labios que ya comenzaban a tomar un color rosado.
Para después retirarse de su propia habitación . Dejando al menor que yacia inconsiente sobre la cama del vampiro.

Narra kura

Desperté en una cómoda alcoba,estoy confundido,acaso ya estoy muerto, pensé mientras veía todo el lugar ,jamás había estado aquí así que quizás así fue como termine con mi vida.
Depronto escucho un ruido, es como si estuvieran subiendo unos escalones, no me muevo sólo me quedó allí, pero al abrirse la puerta y ver la "persona" que estaba tras de ella no pude evitar quedarme aún más confundido de lo que ya me encontraba....intenté analizar la situación pero no podía,no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
Hasta que por fin el habló.

-estas bien-?

Decia aquella voz.
Yo no sé qué contestar,la persona que me habla no puede ser mi amo.... O si? El jamás utilizaría esas palabras,jamás preguntaría por como me encuentro, no lo comprendo .

-te encuentras confundido, no es así-?

Sólo conteste con un.

-si,no entiendo lo que está sucediendo-

Le dije a la persona que estaba enfrente mio.

- es tan obvio que no moriste-

-que!!!

Dije poniéndome de pie,pero me sentí mareado y estuve a punto de caer pero la persona me tomo de la cadera evitando mi caída.

-ten cuidado aún tienes veneno en tu cuerpo, tienes que esperar a que pueda quitártelo completamente -

-porque?-

-a que te refieres-?

-por que haces esto!,por que no me dejas morir-?!!!

Mi amo me tomo en sus brazos y me dejó en la cama,me dio un beso en la mejilla y me dijo.

-por que te quiero mucho como para dejar que te me vallas-

-eso no es verdad,si tu me quisieras no me maltrataría-

-Después de esto no te volveré a golpear,por nada, de ahora en adelante te doy mi palabra que no sufrirás demasiado, sólo cuando en realidad hagas algo malo, aún que no creo llegar a los golpes, y de ahora en adelante vas a dormir conmigo,en mi cuarto-

-lo dice en verdad-

- si,sólo tengo tres reglas que NO puedes incumplir, y si eso sucede te voy a castigar, ¿vale?

-si,amo-

-la primera es que;no me puedes faltar el respeto por nada, o te ira mal,tampoco puedes intentar escapar ,y ni se te ocurra volver a intentar a quitarte la vida,por que esa me pondría mucho más furioso que si me llegas a faltar el respeto ¿te quedó claro?

-si-

Entonces las reglas son
1: no le puedo faltar el respeto a mi amo.
2: no puedo intentar escapar.
3: no puedo intentar quitarme la vida.
Creo que si me las aprendi...

-pequeño descansa-

Acaso me dijo pequeño, jamás me había dicho así siempre me decía "humano inservible, comida, bolsa de sangre" pero jamás "pequeño"

-si,amo-

Le dije a mi amo y me volvi a recostar, hasta quedarme en un profundo sueño, sólo espero que al despertar no vuelva la triste realidad.

Fin de capitulo

Palabras: 951

La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora