cap-. 18- probar cosas nuevas

6.2K 435 59
                                    

Narra Guillermo

Me acabo de levantar para ver como me encuentro solo en la habitacion de angel,sip,de angel,yo no le digo "amo " no soy tan sumiso como kura ,bueno solo le digo amo cuando el esta presente.

Bueno ahora lo importante es que acabo de descubrir algo sorprendente,me he dado cuenta que abajo de un armario hay un par de botellas de vino,y.... bueno.... me da algo de curiosidad ya que jamas he probado el vino,les dire a ikuto y a kura para ver que opinan.

Fui al cuarto de javier y ahi  estaba kura con un.... telefono? De donde lo habra sacado.

Me acerque a el por detras y le toque un hombro ,diciendo "buu" el se exalto y despues de que me vio,me puso mala cara y rodo los ojos ,yo solo empece a reir.

Kura:que gracioso.

Dijo con cara de pocos amigos.

Guillermo:hmm de donde sacaste ese telefono..?

Kura:mi amo me lo regalo.

Guillermo:enserio te lo regalo javier?!!

Kura:sipi,mi amo me lo dio con la unica condicion de no ver nada que sea agresivo.. y contenga muertes sangrientas.

Guillermo:uhh que suerte tienes,a mi angel no me regala nada..

Kura:guillermo no creo que debas de decirle "angel" a tu amo.

Guillermo:que mas da,no es como si estuviera aqui.

Kura:si,pero hay que ser precavidos,creeme que no es bueno que te oigan diciendoles por su nombre.

Guillermo;por que lo dices.?

Kura:pues... ya sabes,a mi ,me tuvo que dar mi amo 30 azotes ,cuando me escuchaba llamarlo por su nombre,y en cada uno tenia que decir "lo siento amo" asi que,emm ya te imaginaras.

Guillermo:sabes que...?

Kura:que?

Guillermo:agradezco no haber sido yo el primero en llegar aqui.

Kura:me gustaria verte pasar por lo que yo pase,jamas lo aguantarias.

Guillermo;claro que si lo haria.

Kura:ah si... bueno entonces si muy machito el niño,te reto a que le digas a tu amo por su nombre,frente a frente,hoy mientras comemos.

Guillermo:si asi esta la  cosa,acepto tu reto.

Kura:vale...bueno dejando atras todo lo que dijimos,a que viniste?

Guillermo;ahh si,jjaja bueno te venia a invitar a ver si quieres probar.

Kura:probar? Que cosa?

Guillermo:un poco de vino.

Kura:vino? Hmmm.

Kura se veia algo dudoso.

Guillermo:anda, nunca lo hemos probado,por que no hacerlo por primera vez.

Kura:es que.... no estoy muy seguro.

Guillermo;no hay de que preocuparse,ademas que podria salir mal.

Kura:uhh bueno,una primera vez,creo que no pasara nada.

Guillermo:eso es,ahora vamos al cuarto de samuel para hablarle a ikuto.

Kura:bueno .

Yo y kura fuimos al cuarto de samuel,entramos sin tocar ya que samuel no estaba,cuando entramos,vimos a ikuto en la cama,esposado de la pierna derecha.

Guillermo:por que estas esposado a la cama..?

Ikuto:solo dire que una cosa,paso a la otra y se enojo ,y bueno me dejo atado.

Kura:mas bien,encadenado.

Ikuto;si,bueno que querian?

Guillermo:solo queriamos invitarte a probar vino.

Ikuto:vino?.. de donde lo sacaste?

Guillermo:del cuarto de mi amo.

Kura;no que el muy ,muy.

Guillermo:que?

Kura:no que le ibas a decir "angel"

Guillermo:olvida eso,ahora quieres o no ikuto.

Ikuto:pues si,pero no puedo ponerme de pie para acompañarlos.

Guillermo: deja lo traigo y aqui lo probamos.

Fui al cuarto de mi amo....digo de angel,saque una botella y  volvi con kura e ikuto,abrimos la botella.
Y kura fue por tres copas,en cada una vaciamos un poco,solo es para probarlo no es como si nos fueramos a acabar la botella.

Tomamos un pequeño sorbo.
Degustamos la bebida lentamente mientras pasaba por nuestra garganta,el sabor era un poco extraño,ni amargo ni dulce ,era una complejidad de los dos sabores.

Kura:sabe bien.

Ikuto:jamas habia probado algo asi.

Guillermo:una copa y ya.....

30 minutos despues...

De un momento a otro nos acabamos toda la botella.
Terminamos con la vista algo ida y diciendo incoerencias.

Y nos quedamos dormidos...

2 horas despues

Me desperte algo aturdido y con un horrible dolor de cabeza,mire la hora y eran las 3:57 pm,no puede ser,es muy tarde.

Ellos llegan a las 4:00 en punto,me levante rapidamente,y levante a kura y a ikuto.

Kura:que pasa?...

Guillermo:mira la hora..

Kura:que tiene de ma....

Se quedo corto al ver la hora.

Kura:ya es muy tarde!!!

Se paro enseguida y agarro las copas,las llevo al lababo,les hecho agua y las dejo donde estaban para que pareciera que no las habiamos agarrado.

Ikuto:oye pasame una menta o algo.

Le di la menta rapidamente,y me comi una yo,para que se quitara el olor a vino.

Agarre la botella que yacia vacia del suelo corri rapidamente al cuarto de mi amo,pero en el camino por accidente choque con kura,causando que soltara la botella y que se callera por las escaleras haciendose pedazos.

Kura:mierda..

Bajamos las escaleras apresuradamente,pero en cuanto ivamos a ir por una escoba y un recojedor,se abre la puerta principal dejando ver tres enormes vampiros no muy felices.....

Fin del capitulo...

Palabras:922

Chan chan chan...leche con pan
>w<

Jajajja holaaaaaa,siguiente capitulo,proximo domingo,espero que sea de su agrado.

Att:mihua_akira

Adios les quiero  ^.^

La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora