IMPORTANTE NOTA FINAL
Narra guillermo
Abri los ojos ya que alguien me estaba acariciando el cabello,me encontre con mi amo y el solo me siguio acariciando.
Angel:ya es hora de levantarte,has dormido mucho.
Guillermo:hmmmm.
Angel:arriba .
Dijo mi amo cargandome en sus brazos y poniendome de pie.
Yo abri los ojos acostumbrandome a la luz ,mientras tallaba mis ojos con mis puños.
Angel:anda abre los ojos.
Dijo poniendo su brazo en mi cintura para evitar que yo tropezara por mi aparente sueño,puse mi cabeza en su pecho intentando volver a conciliar el sueño.
Pero mi amo lo arruino todo ya que me cargo en brazos y de un momento a otro yo ya me encontraba en la bañera con agua tibia.Senti como mi cuerpo se tensaba por el agua que pasaba por todas mis extremidades,empapandome por completo,mire com mala cara a mi amo,y el fruncio el seño tomandome de la barbillla con las yemas de sus dedos sin aplicar fuerza.
Angel:te dije que te levantaras.
Dijo mirandome entre enfadado y divertido.
Guillermo:pero tengo mucho sueño.
Dije formando un puchero con mis labios juntando mis dedos ligeramente mojados por el agua de la bañera.
Mi amo relajo la mirada soltando el agarre que tenia sobre mi barbilla y me dio un beso en la comisura de mis labios.
Angel:termina de bañarte,la ropa que hoy usaras te la deje en el sillon,apresurate.
Mi amo salio de el cuarto de baño dejandome solo,yo procedi por quitarme mi ya empapada pijama y mis calcetines,tome el jabon de barra y limpie cada parte de mi cuerpo,aun que realmente no me encontraba muy sucio ya que me duche ayer por la tarde,tome el shampoo y restregue mi cabeza quitando la poca suciedad que fue acumulada hace algunas horas.
Al terminar de ducharme tome la toalla y empece a secarme para salir del cuarto de baño.
Entre a la alcoba y vi el cambio de ropa en el sofa,me acerque y mire un pantalon negro con una camisa roja algo grande pero no demasiado,con unos calcetines negros.
Solo tome la ropa y empece a ponermela,por ultimo me puse los calcetines pero al no ver ningun par de zapatos solo me puse mis pantuflas y baje al comedor.
Mire a mi amo,a samuel y a javier sentados en el comedor tomando un vaso con un liquido carmin.
Me parecio algo extraño verlos aqui,ya que a esta hora ellos trabajan,me sente al lado de mi amo y puse mi cabeza en su brazo,recargandome en el,el me miro y solo me acaricio la mejilla,yo cerre los ojos un rato degustando las caricias.
Al abrir mis ojos mire a mi amo tomando un trago de ese liquido carmesi en un vaso de vidrio.
Guillermo:amo?..
Angel:que pasa?
Guillermo:lo que esta bebiendo es sangre?
Dije algo dudoso.
Angel:si ,es sangre ,solo es un pequeño aperitivo,aun que acostumbro a beber la sangre directo de la vena ya que es mucho mas facil y delicioso.
Guillermo:ohhh,mmm ¿puedo hacer otra pregunta?
Angel:si.
Dijo mientras levantaba el vaso de cristal en su mano derecha.
Guillermo:eso sabe bien?
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampirEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...