Cap-.27-Día a-b-u-r-r-i-d-o

3.9K 271 28
                                    

Narra kura

La palabra que me describe ahora ¿Cual es? fácil,
A-B-U-R-R-I-M-I-E-N-T-O,se preguntarán ¿Por que? Llevo absolutamente todo mi día acostado en el sofá de la oficina de mi amo,sin absolutamente nada que hacer,ni siquiera me hace caso,al parecer está ocupado con papeles y más papeles y cosas aburridas,ahora mismo me quisiera ir a casa a ver la televisión,una película,o no se hacer algo !!!

Me levanto por doceava vez del sofá y volví a tomar la silla giratoria para darme vueltas,y vi a mi amo,aún sigue en lo suyo,aún que no entiendo el por qué no me dejó en casa como siempre,le pregunte hace un rato y lo único que me dijo fue que Samuel y ikuto se quedarían en casa,y que al parecer Ángel y Guillermo también saldrían de casa.

Y me dijo que si me portaba bien me llevaría al parque de diversiones cuando terminara algunas cosas, yeiiii iré al parque de diversiones.

3 horas después

Por fin termino y adivinen que iré al parque de diversiones,me subiré a la montaña rusa, a la rueda de la fortuna,a los carritos chocones y a...

Javier:amor

La voz de mi amo me hizo salir de mis pensamientos y me volteó a verlo.

Kura:¿Que pasa?

Javier:te dije que te subieras al coche y no me hiciste caso.

Kura:lo siento,es que estaba pensando en otra cosa.

Me subí al coche y me puse el cinturón de seguridad,mi amo se sentó en el piloto y puso el coche a andar,se me hizo bastante extraño que llegáramos a casa ya que íbamos a ir al parque de diversiones.

Kura:pero...
¿Amo que no iríamos al parque de diversiones?

Javier:si iremos bebe,pero antes tienes que comer algo,desayunaste hace como 5 horas y  sabes perfecto que no me gusta que te malpases, y darte comida basura como la que tanto les gusta a los humanos no es una opción para mi.

Bajé del coche y entré a casa adelante que mi amo,al entrar lo primero que vi fue un tremendo desorden en la sala,me acerque y no había nadie.

Así que me fui a la cocina a esperar mi comida,mi amo llego a la cocina unos segundos después,abrió el refrigerador y me dio un plato de comida.

Javier: calienta la comida,y comes tranquilamente,cuando termines nos iremos al parque de diversiones.

Kura:está bien.

Mi amo se retiró de la cocina y yo metí el plato al microondas y en cuanto lo saqué empecé a comer,hasta que escuche un grito en la planta de arriba,seguidos de alguno que otro golpe,me asusté un poco y subí las escaleras rápidamente,cuando llegue allí se encontraba mi amo a lado de el cuarto de samuel,hablando por teléfono.

- - Vía Telefónica - -

Javier:Samuel.

Samuel:¿Que sucede?

Javier:estoy en casa y al parecer a alguien que dejaste encerrado en tu habitación no se encuentra muy feliz.

Samuel:¿a qué te refieres?

Javier:me refiero a que tu mami no se encuentra muy feliz con su repentino encierro de cuatro paredes,claro por no decir que te va a hacer pedacitos cuando te vea.

Samuel:mmm me lo esperaba de su parte... ¿Pero que haces en casa? ¿No se supone que saldrías todo el día con kura?

Javier:pues masomenos,pero ahora ya no creo poder marcharme,no puedo dejar ya a Noah allí,eso sería malo, cuando Noah se encuentre con su amigo de toda la vida,mi madre,Noah le dirá que no le ayude a salir y entre los dos no me dejaran en paz jamas.

Samuel:ahhh si,lo se...
Bueno hay una llave arriba de la puerta,saca a mamá de allí y deja la puerta abierta si es que ikuto se despierta,y vas a tener que cuidar a mamá,y a ikuto y obviamente a kura,suerte con eso amigo.

Javier:venga, sabes que esto no será gratis,me debes una y además me crees incapaz de cuidarlos ,si le dejamos nuestros bebés a Liam por una o dos semanas,a tu hermano menor incapaz e irresponsable .

Samuel:si,el es eso que dices pero cuando le encargan algo muy importante puede llegar a ser muy responsable,pero bueno hermano tengo trabajo disfruta el tuyo de  niñero.

Javier:hazte el gracioso....

- - fin llamada telefonica- -

Narra javier

Tome la llave del lugar que me dijo samuel y abri la puerta

Noah:tu pensabas dejarme alli o que te pasa ¿eh?,¿que tienes en la cabeza?

Empezó a picarme el pecho con su dedo indice,ya que hasta allí logra llegar,esta muy chaparrito,lo hace como si quisiera demostrar autoridad,a veces me da algo de gracia.

Javier:"gracias javier por sacarme de la habitacion en la que mi propio hijo me dejo encerrado"...
Ah no hay problema noah sabes que eres como de mi familia...
Eso seria una mejor respuesta de tu parte, pero claro que tu nunca dirias algo asi.

Noah:no te quejes y respeta a tus mayores.

Javier:otra vez con eso, entiende algo noah, soy mal alto y fuerte que tu y si me llegas a molestar soy capaz de ponerte en mi regazo darte el castigo que te mereces,el señor david me da permiso para hacerlo.

Noah:no me amenaces,no te atreverías a hacer eso,solo abres la boca y ni siquiera cumples lo que dices.

Javier:quieres retarme,te aseguro que el que saldra perdiendo no voy a ser yo,claro,se me armaria un problema con mi madre pero valdra la pena,aun que creo que no hara falta darte una leccion,ya que es seguro que cuando david te vea aqui el sera el que te castigue.

Noah:si aja,mira como tiemblo.

Kura:ehmm amo.

Javier:kura,no te habia visto,¿que pasa amor?

Kura:si iremos al parque de diversiones ¿o no?

Javier:no bebe,no podremos ir ya que tengo que quedarme con noah para cuidarlo.

Noah:lo vez kura,justo como lo acabo de decir,el nunca cumple con lo que dice.

Kura:esta bien,no hay problema.

Mi bebe bajo la cabeza algo triste

Noah:  Y si en vez de arruinar sus planes que te parece si todos nos vamos al parque de diversiones.

Kura: ¿en serio? Amo podemos ir.

Me miro con unos ojitos de esperanza y termine cediendo.

Javier: esta bien,iremos pero ninguno se podrá separar de mi a lo largo del día ¿entendido?

Kura:sip!!

Noah:si aja,solo vamonos.

Seguro terminare por arrepentirme de esto muy pronto...

Palabras:1150

¿corto? Lo se ,pero después de este cap subire otro,pero ese sera publicado alrededor de la 1:30 de la madrugada,y sera el especial de la vida de david y noah,muchos quisieron que lo publicara asi que lo hare.

Y por cierto .....

🎄🎀FELIZ NAVIDAD🎀🎄





La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora