Cap-.25- Algo diferente

5.5K 385 127
                                    

Narra ikuto

Me puse mis pantunflas y baje escalon por escalon dudando un poco,pero realmente queria saber que es lo que estaba causando ese ruido,al llegar abajo, escuche que el ruido venia de la cocina asi que me arme de valor y entre,pero solo vi a un chico parado con tres tazones con muchas chucherias.

El chico volteo a verme y me sonrio.

???:hola, lamento si te asuste.

Ikuto:hola,pero como entraste?.

???:por la puerta.

Ikuto:pero si hay muchos vampiros afuera evitando la entrada y salida.

???:aja,y como se atrevan a no dejarme pasar los despido a todos,bueno tecnicamente yo no pero le digo a samuel que lo haga.

Ikuto:tu conoces a samuel?

???:sip,soy su papa,bueno tecnicamente su papa es mi esposo,yo soy mas como su mama pero es casi lo mismo.

Ikuto:que quieres decir con eso?,pero no te vez mayor de 15 años.

???:larga historia,resumiendo;los vampiros ya habian inventado la formula de anti-crecimiento hace cientos de años,pero esa formula tenia que ser aplicada en el humano cada diez años para que funcione y ahora ya existe la manera de que con solo una inyección de esa formula hace que dejes de crecer de por vida,si te la inyectan a los 15 años pues asi como te veias a esa edad,luciras siempre.

Ikuto:entiendo,pero....  que hay de lo que dijo de que su hijo es samuel.

???:lo es,al inyectarte esa sustancia,puedes llegar a quedar "en cinta" claramente si mantienes relaciones sexuales con un vampiro, o tambien si te llega a violar...

Ikuto:es una broma ¿verdad?

???:yo tuve a samuel en mi vientre por 6 meses,y si el tiempo es menor si son vampiros,pero si son humanos son nueve meses,ya que al parecer ellos se forman mas rapido, y si es verdad por que apenas era el primer mes y yo ya parecia pelota.

Ikuto:eso es muy extraño.

???:lo se.

Ikuto:por cierto, ¿como te llamas?.

???:ah si se me habia olvidado, mi nombre es noah, ¿ y el tuyo?

Ikuto:yo me llamo ikuto.

Noah:bueno ikuto ya que estas aqui,no quieres ver una pelicula conmigo.

Ikuto:siiii,pero samuel no sabe que estas aqui.

Noah:nop,le explicare cuando llegue,pero por ahora hay que comenzar a ver una pelicula y mientras la vemos comemos una que otra golosina.

Ikuto:encerio te dejan comer eso?

Noah:emm pues no me dejan,pero me importa muy poco su opinion.

Ikuto:no te castigan.

Noah:de vez en cuando,aun que no mucho.

Ikuto:mmm y que pelicula vas a poner.

Noah:que te parece "transformers"

Ikuto:si,esta bien.

La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora