Narra David
Estaba en mi oficina,resolviendo algunas cosas,cuando derrepente mi telefono comienza a sonar,
Lo tomo del cajón y contesto.-llamada-
David:¿Que sucede?
Dereck:señor,lamento molestarlo,pero se trata de la zorra,se escapo.
David:¡¿que?! ¡¡Maldita sea!!,mi bebe... Noah, ¡¿Donde esta mi bebe?!
Dereck:no lo se señor,no lo he visto,supongo que en la habitación,pero ¿que hay de la...?
David:¡¿No me importa esa basura?! ¡Solo ve y busca a mi bebe!
Escuche pasos y una puerta siendo abierta,seguí escuchando pasos.
Dereck:Señor,su esposo no esta por ningún lado.
No contesté,simplemente corte la llamada...Maldición... que tal si le hizo algo a mi bebe...Mi esposo,mi pareja,mi niño,mi amor,el es lo mas importante en mi vida....
Imposible,no puedo dejar que la historia se repita,no dejare que me arrebaten todo de nuevo.
Active el rastreador de la pulsera de Noah, ya no solo era para cuando se salia de la frontera,si no también me dice su ubicación exacta ,apenas le había puesto esa funcion,hace unos días,cuando se escapo y lo encontré borracho,esa misma noche supe que esto no podía seguir asi....no podía dejar que esto se me saliera de control.
Busque su localización en mi celular,para mi sorpresa estaba muy cerca de la frontera,el punto se estaba moviendo muy rápido,es probable que este en un auto.
Sali de la oficina y llame a samuel y Liam,les dije que los veia en la frontera,que allí se los explicaria
Narra Liam
Estaba trabajando,lo cual es extraño de mi,realmente muy extraño,cuando veo que papá me esta llamando...
Liam:¿pasa algo papá? Realmente estoy ocupado.
David:nos vemos en la frontera, ahora.
Liam:no creo que pueda ir....
David:Es sobre Noah.
Liam:estaré allá en 5 minutos.
Me dijo que me veía en la frontera,que se trataba de mamá,si esto se trata de un escape,entonces Dani debe también estar involucrado en esto,realmente no puedo creer que mamá haya querido escapar de aquí de forma permanente.... El no haría eso,después de todo somos su familia...
Le llame a Dani y al cuarto timbre el me contesto.
-llamada-
Dani:amo.... ¿Sucede algo?....
Su voz denotaba nerviosismo
Liam:eso es exactamente lo que quiero saber,vamos para allá,y cuando te tenga en mis manos,lo pagaras caro,o mas bien... ambos lo pagaran caro...
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampirEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...