cap-30-Te Ayudare

3.9K 227 44
                                    

Narra Guillermo

Hmm ustedes que estuvieran haciendo en la playa¿salir?¿nadar?yo supongo que eso,ahh pero nooo,yo estoy en la playa y no puedo salir por que no me dejan,el imbécil de ángel me trajo por una junta de trabajo y no se fue,dejándome en un hotel del cual ni siquiera puedo salir.

La vista a la playa es hermosa,pero como me encuentro en el octavo piso no hay forma de que pueda salir por la ventana.

Ángel me dijo que cuando volviera de su dichosa junta me sacaría...Y espero que si lo haga.

Narra Noah

No puedo creerlo,la imagen frente a mi es simplemente perturbadora.

Adentro hay una chica amarrada con cadenas las cuales cuelgan de el techo,su cuerpo esta casi completamente cubierto de moretones,golpes,cortes profundos y mucha sangre seca.

Su rostro se encuentra mirando al suelo,sin siquiera darse cuenta de mi presencia,sus muñecas y manos se encuentran cubiertos de sangre por el peso de su propio cuerpo,las cadenas la lastiman mucho y me atrevería a decir que sus muñecas ya están rotas.

Toda su piel tiene marcas de cortes,como si le hubieran acuchillado las piernas,brazos,torso,cadera,cuidando no tocar ningún órgano,pareciese que la quieren hacer sufrir sin matarla.

Al parecer ella no se ha dado cuenta de mi presencia,por lo cual me acerco un poco mas.

Se encuenta casi completamente desnuda,con excepcion de un pedazo de tela que cubre sus bubis,la tela estaba desgarrada,haciendo notar un poco sus partes privadas.

Comienzo a mover un poco su pierna,para ver si reacciona,pero parece que esta muerta,aun que escucho unos débiles quejidos provenir de ella.

No la alcanzo,ademas de que esta colgando del techo y yo aparte de estar chaparrito no puedo ponerme de pie.

Vuelvo a jalar su piel con mas insistencia,para que salga de su trance.

Escucho un resoplido y un quejido.

Noah:oye! Dime algo.

***:que quieres,nunca hablas conmigo,acaso es otra forma de tortura.

Si voz es ronca y rasposa,se nota que esta hablando con dificultad,es como si no hubiera bebido nada en un tiempo,y su garganta ya se encontraba seca.

Noah:no soy quien crees,yo solo quiero saber quien eres y por que estas aquí.

***:no puedo verte,mis ojos no se abren,es como si estuvieran pegados,y no reconozco tu voz,pero si no vienes a lastimarme,entonces quien eres,y que haces aquí.

Noah:yo te hice las mismas preguntas,pero esta bien,yo contestare primero.
Es una larga historia,pero solo diré que encontré una puerta escondida en un cuarto de mi casa,y pues entre,así te encontré,y pues soy el esposo del dueño de la casa.

***:tu esposo.....es David....

Noah:sip,exactamente el.

***:entonces deberías marcharte,no creo que le agrade que estés aquí.

Noah: conteste lo que preguntaste,ahora es tu turno.

***:pues soy una imbécil,y estoy aquí por maldita y traicionera.

Noah: emm,eso no contesta mis preguntas.

***:es mejor que te vayas,no es bueno que nos conozcamos.

Noah: escucha,yo podría ayudarte si me dices por que estas aquí.

***:¿tu por que harías eso?

La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora