Narra kura
Me desperté por que senti a alguien dándome un beso en los labios,me levante,y me talle los ojos acostumbrándome a la luz,mire a mi amo ,el cual estaba vestido con un traje para el trabajo.
Javier:bebé ya es tarde,son las 9:30, levantate.
Kura:no quero.
dije haciendo un puchero.
Javier: entonces te levantare yo.
Kura:ñop.
Javier:bueno,entonces,ponte este pantalón.
Me dijo entregándome la prenda,yo me la puse y estire los brazos,dándole a entender que me cargará, el así lo hizo,y me puso en sus brazos.
Javier: peque,me estoy dando cuenta que te tengo muy mimado,¿no lo crees?
Kura:no estoy mimado.
Javier:ah no,entonces como explicas el que en este momento te esté llevando en brazos,despues de una noche de sexo salvaje.
Al decir "sexo salvaje" yo me sonroje mucho,no supe que contestar así que me quede callado.
Javier: cualquier otro amo te hubiera dado una bofetada por no contestar,lo vez,si estas muy mimado.
Kura:mmm quizás.
Javier:bueno,ya tienes que comer,no quiero que te me enfermes.
Me dijo sentándome en el comedor con un plato de comida enfrenté.
Tome el cubierto y empecé a comer,despues puse el plato en el fregadero.Kura:amo..
Javier:que pasa?
Kura:que dia es hoy?
Javier: domingo.
Kura: así que no irá a trabajar..?
Javier:si iré,pero regresare mas temprano,cuando regresé te traeré algo,por tu buena conducta de estos últimos días.
Kura:shii.
Javier:portate bien,regresare como a las 12 am
Kura:que me traerá amo?
Javier:es una sorpresa pequeño
Al decir eso,mi amo salió de la mansión y cerro con llave la puerta,yo sólo me pregunto....¿que me traerá? Bueno,mejor voy a ver donde estan Guillermo y ikuto.
Subi a la habitación de samuel,entre y mire a kura comiéndose algo.Kura:que comes..?
Ikuto: nieve,¿quieres?
Kura:no gracias,acabo de desayunar.
Ikuto:flojo te acabas de despertar?.
Kura:hmmm quizá .
Ikuto: bueno,donde esta Guillermo?
Kura: creo que en la habitación de ángel,deja voy a ver.
Dije,el sólo asintio y se quedó comiendo la nieve,llegue a la habitación de ángel,entre como si nada y lo vi usando la computadora de ángel.
Kura:no te regañan?
Guillermo:mientras no lo sepa,no lo creo .
Kura: que estas haciendo?
Guillermo: viendo vídeos en youtube ?
Kura: oye a qué hora se fue ángel?
Guillermo:hmm creo que hace una hora.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
VampirosEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...