Narra ikuto
Son las 4 de la mañana y estoy despierto, se preguntaran ¿porque?
Simple,no quiero dormir, le hice una apuesta a Guillermo de que ninguno de los dos íbamos a dormir en toda la noche,kura se negó a participar, por que obviamente Javier no le iba a permitir desvelarse, así que sólo estamos yo y Guillermo participando, aún que mi amo este aún lado mio,mi amo ya está dormido ,el no está enterado de esta apuesta, por que seguro no me dejaria participar, tampoco ángel lo sabe.5 horas después.
Ya eran las nueve, era hora de "despertarnos" o más bien sólo levantarnos y bajar ya que no dormimos en toda la noche.
Samuel: ikuto,despierta.
Ikuto: mmm.
Samuel: baja y desayuna algo de leche con cereal,cuando vuelva te dare algo ,ya se me hizo tarde ,me tengo que ir.
Mi amo,salió de la habitación y se fue a su trabajo.
Me puse mis pantuflas azules y baje con un dolor de cabeza horrible.
Al llegar, mire a kura y el estaba tomando leche con galletitas de chocolate,a cambio al ver a Guillermo el se encontraba igual de adormilado que yo, y se estaba durmiendo en la mesa.
Yo solo me siento en una silla y me recargo en la mesa.Kura:encerio cumplieron el reto?
Ikuto:pues... Tu que crees
Kura: parecen zombie
Guillermo: kura ,me das una galleta.
Kura: si.
Ikuto: me duele la cabeza.
Guillermo tomó una galleta y empezó a comersela.
Guillermo: no eres el único así que no te quejes.
Kura: par de tontos, como se les ocurre pasar toda la noche en vela(sin dormir)
Ikuto: no grites..
Kura rodó los ojos, término de desayunar y se fue a dejar el vaso al lava vajillas.
Kura: quieren hacer algo?
Guillermo y ikuto: si.
Kura: que cosa?
Guillermo y ikuto: dormir.
Kura:-_- yo me refería, que si querían jugar a algo.
Ikuto: lo sabemos,pero en este momento lo único que queremos hacer es dormir.
Guillermo: exactamente.
Kura: bueno,si tanto quieren dormir,vayanse a dormir ,y yo me quedo viendo la televisión
Ikuto:buenas noches.
Kura:son las diez de la mañana
Ikuto: no me importa.
Dije, y subi las escaleras,no tenía hambre,así que me acosté y sin darme cuenta unos segundo después empecé a ver todo negro.
Narra kura
Estoy aburrido, sólo estoy viendo una película,la cual ya me aburrió,así que apague el televisor,me levante del sofá y me fui al jardín, de atrás ,me senté en el césped ,verde y bien cuidado, mientras, miraba el cielo.
Me pregunto como un cielo tan hermoso y despejado, puede existir en un lugar como este,que sólo es sufrimiento para la raza humana.
Los vampiros lo tienen todo ,nosotros sólo somos su alimento,y su juguete,a pesar de todo lo malo que es vivir hoy en día,creó que me agrada, yo ya no recibo demasiados castigo como para querer quitarme la vida,aún que no todos los vampiros son iguales a mi amo,no todos se conformar con alimentarse y "satisfacerse" algunas veces, por lo que se,algunos vampiros les encanta torturar a "sus mascotas" sólo por diversión, justo lo que yo vivía hace un par de años
ESTÁS LEYENDO
La Mascota De Un Vampiro(yaoi)(gay) *En Edicion
Ma cà rồngEsta historia es yaoi hard si no te gusta este género es mejor que no lo leas , no quisiera comentarios negativos pero si de lo contrario te gusta este género eres invitad@ a leerla .... Unos chico de temprana edad,se vuelven el alimento de seres de...